11 feb 2014

PERSONAJES OLVIDADOS: MOONHUNTER (9)

MOONHUNTER


Su verdadero nombre es Zachary Moonhunter. Apareció por primera vez en Captain America Vol. 1 Nº 402 (Julio de 1992). Creado por Mark Gruenwald. Fue miembro de  Star and Stripes, y el piloto personal del Captain America.


Su Historia:

Durante una investigación, el Captainn America y el Doctor Druid fueron atacados por Ferocia, ella casí mata a Druid, pero esto fue evitado por Moonhunter, quien se la llevo a Nightshade, la cual hacia experimentos con Hombres Lobos para Dredmund Druid. Moonhunter también capturo a John Jameson, Wolfsbane y Jack Russel .

Captain America encabezó una manada de hombres lobo y se llevó a Moonhunter. Al quitarle la máscara, descubrieron su verdadera identidad como Zachary Moonhunter. El Doctor Druid ayudó a Moonhunter recuperar su dominio mental y entre todos derrotaron a Dredmund Druid .


Después, Moonhunter ayudaría al Captain America en numerosas ocasiones y se convertiría en su piloto personal trabajando junto a los Avengers. También se unió al grupo del Capitán América Star and Stripes junto a Jack Flag y Free Spirit


Después de la supuesta muerte del Captain America, no se lo volvió a ver.

Sus Poderes: 

No posee poderes sobre humanos, pero es un hábil
combatiente cuerpo a cuerpo, como así también un experto piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario