16 nov 2013

THOR: THE DARK WORLD, LA OPINIÓN

Una nueva película basada en el vasto universo Marvel ha llegado al cine, y acá les dejo mi humilde opinión.

Thor: The Dark World es una buena película, pero que sin embargo cuando termina te deja con un sabor a poco. Pues bien, hablemos de ella... La historia es algo esperable, e incluso algunos giros en el guión ya sabes como pueden terminar, eso si hay algunas excepciones. Como siempre el viejo Stan esta ahí mostrándose en otro momento de gloria, un gran cameo que no esperas, y por supuesto el toque de humor que Marvel siempre le da a sus películas, que en este caso esta muy bien desarrollado. No hay que olvidar las escenas de acción muy bien logradas y con grandes efectos especiales.

Pero a pesar de eso, aun sigue pecando de ser Thor y Loki. Al presentar tantos personajes, nos quedamos con ganas de más Lady Sif, los Tres Guerreros, etc. Creo que ese siempre va a ser el gran problema con Thor, pero igualmente no a todos les puede disgustar esto.

No olvidemos las escenas finales, las cuales son dos, si... quedensen bien hasta el final, aunque no haya nadie. La Primera es simplemente genial, al gran estilo Marvel, y que creo que básicamente esta película inicia la Fase 2, y no Iron Man 3.La Segunda es una escena más tranqui, pero que sirve para dar un cierre.

Obviamente, es una película entretenida, y que todos pueden disfrutar sin ningún problema.

Ah, algunos dicen que hay un "huevo de pascua" en la escena post credito, esten atentos.

21 comentarios:

  1. href="https://istanbulolala.biz/">https://istanbulolala.biz/
    6Y5SR

    ResponderEliminar