12 feb. 2014

PERSONAJES OLVIDADOS: LIFEGUARD (10)

LIFEGUARD


Su nombre verdadero es Heather Cameron. Apareció por primera vez en X-Treme X-Men Vol. 1 Nº 6 (Diciembre de 2001). Creada por Chris Claremont y Salvador Larroca. Fue de X-Treme X-Men y X-Coprs.


Su Historia:

Heather y Davis Cameron eran salvavidas y surfista , respectivamente, viviendo en el paraíso de los surfistas: Australia. Era desconocido para ellos que su padre era un señor del crimen del inframundo conocido como Viceroy, y a la muerte de él, ellos fueron atacados .

Junto con Storm y Thunderbird (Neal Shaara), se las arreglaron para derrotar a sus atacantes. Heather descubrió que era una mutante con el poder de manifestar lo que fuera necesario para salvar la vida de alguien en peligro a su alrededor, incluyendo la suya. Ella se unió al equipo de X-Men de Storm, y tuvo un romance con Thunderbird.

Durante la misión de infiltrarse en la nave intergaláctica de guerra, Khan, la apariencia de Heather cambió para parecerse a la raza extraterrestre Shi'ar, y se dice que ella posee una herencia Shi'ar. Davis al ver así a su hermana dejo el equipo y Lifeguard y Thunderbird fueron en busca de él.


Luego de ello  Lifeguard y Thunderbird aparecieron en Mumbai, India, ayudando a la facción local de X- Corps, hasta que los acontecimientos catastróficos de M- Day y los ataques a las oficinas de X- Corps en París llevaron a Cyclops a pedir la disolución de todas las sucursales.


Se sabe que Heather conservo sus poderes después de M-Day. Ella todavía esta involucrada sentimentalmente con Thunderbird. Después del Cisma de los X-Men, ella se quedo en Utopía y forma parte del equipo de calle de los X-Men.

Su actual paradero se desconoce.

Sus Poderes:

Ella puede detectar el peligro a su alrededor, lo que lleva a que sus poderes se adapten a la situación y así salvar las vidas a su alrededor. Las facultades Shi´ar le permiten poner su piel de oro, obtener alas y garras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario