18 abr 2013

MARVEL ARGENTINA: NOVEDADES... MUCHAS

Llega el período en donde más material en el año saca Ovni, y cualquier otra editorial, estamos hablando de que llega la Feria del Libro en Buenos Aires, y por ello hay muchas novedades, las cuales tienen como fecha de salida el Viernes 19, pero debido a dicha Feria en el Interior pueden atrasarse varios días...



AVENGERS VS X-MEN VOL. 6 (Último Número)
80 Pág. $ 72.
Guión: Kieron Gillen
Arte: Varios
Incluye: AvsX: Consequencees Nº 3 - 5 (Diciembre 2012 - Enero 2013)

La fuerza cósmica conocida como el fénix ha abandonado la tierra. Para algunos se trata de un triunfo, pero para otros el sacrificio de la paz ha sido demasiado grande. Tanto Avengers como X-Men deben afrontar las consecuencias de su enfrentamiento. El mundo ha cambiado, y el lugar de los mutantes en él nunca volverá a ser el mismo…
Incluye una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.

VERSUS VOL. 6 
Vol 6 y 7: 104 Pág. Vol. 8: 128 Pág. Todos $82
Guión: Jason Aaron, Kieron Gillen, Brian Bendis
Arte: Nick Bradshaw, Mike Deodato, Walter Simonson y Daniel Acuña.
Incluye: Wolverine & The X-Men Nº 12 y 13, Avengers Nº 29, Uncanny X-Men Nº 16 y New Avengers Nº 29. (Agosto - Octubre 2012)

¡Los Avengers necesitan a un telépata! ¿Podrán convencer a Rachel Grey de que se una a sus filas? Además, los Illuminati intentan dialogar con el omnipotente Namor! Y como si esto fuera poco, los Cinco Fénix deciden aprovechar sus poderes para liquidar a Mr. Siniestro de una vez! Además, una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.



VERSUS VOL. 7
104 Pág. $82
Guión: Kieron Gillen y Jason Aaron
Arte: Nick Bradshaw, Mike Allred, Daniel Acuña y Ron Garney.
Incluye: Wolverine & the X-Men Nº 14 -15 y 17, y Uncanny X-Men Nº 17 y 18 (Septiembre - Noviembre 2012)

A pesar de la contienda, el poderoso Coloso encuentra un momento para tener una cita con Kitty Pryde. Además, los Cinco Fénix consiguen encarcelar a los caprichosos niños líderes del Hellfire Club… ¡pero eso puede ser exactamente lo que ellos deseaban! Y como si fuera poco, ¡Cíclope llega a la conclusión de que compartir el poder del Fénix es lo que evita la derrota de los Avengers! Además, una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.



VERSUS VOL. 8 (Último Número)
128 Pág. $82
Guión: Jason Aaron, Kieron Gillen, Brian Bendis, Otros
Arte: Nick Bradshaw, Dale Eaglesham, Carlos Pacheco, Walter Simonson, Mike Deodato, Otros
Incluye: Versus #6, Avengers #30, New Avengers #30, Wolverine & the X-Men #18 y Uncanny X-Men #19 y 20 (Noviembre - Diciembre 2012)

¡Es el final de la contienda! ¡La hora de la verdad! ¡La mesías mutante, Hope, contra la hechicera Scarlet Witch! ¡Además, todas las peleas que no pudimos mostrarte! Como si fuera poco, empezamos a vislumbrar las consecuencias de la batalla entre los héroes más poderosos del planeta y los X-Men… ¡y nadie sale ganando!Además, una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.


LOS ULTIMATES VOL. 2 (El Mundo 1 de 2)
80 Pág. $55
Guión: Jonathan Hikman
Arte Brian Peterson
Incluye: The Ultimates Nº 5 - 8 (Febrero - Mayo 2012)

Con la reciente aparición de dos nuevas amenazas superhumanas al mundo –la gente en la República del Sudeste Asiático y los Niños del Mañana en Europa– S.H.I.E.L.D. y los Ultimates tienen mucho entre manos. Reed Richards, un antiguo aliado, ahora busca ser quien haga evolucionar a la humanidad… sin importarle si ella quiere o no…





WOLVERINE Nº 1 (MARVEL NOW)
48 Pág. $30
Guión y Arte: Frank Cho
Incluye: Savage Wolverine Nº 1 y 2 (Marzo - Abril 2013)

NUEVA SERIE REGULAR¡ Muchos años atrás una organización secreta del gobierno abdujo al hombre llamado Logan, un mutante que poseía garras óseas, afiladas como cuchillas, y con la habilidad de curarse de cualquier herida. en su intento por crear el arma viviente perfecta, la organización fusionó el metal indestructible adamantium a su esqueleto. El proceso fue atroz, pero al final quedó poco del hombre conocido como Logan, se había vuelto ¡el Salvaje Wolverine¡




SUPERIOR SPIDER-MAN Nº 1
64 Pág. $35
Guión: Dan Slott y Chris Yost
Arte: Ryan Stegman y Paco Medina
Incluye: Superior Spider-Man Nº 1 - 2 y Avenging Spider-Man Nº 16 (Marzo 2013)

NUEVA SERIE REGULAR¡ Otto Octavius, el villano conocido como Dr. Octopus, estaba muriendo. Para engañar a la muerte, utilizó sus conocimientos como científico para intercambiar mentes con su mayor enemigo, Peter Parker, el Asombroso Spider-Man.
Sin embargo, la transferencia le otorgó a Octavius más que solo los grandes porderes de Spidey, También le dio las experiencias de Parker... ¡Incluyendo la lección de una gran responsabilidad¡ Ahora Octavius está comenzando una nueva vida como héroe... posiblemente el mayor héroe de todos... ¡el Superior Spider-Man
¡

AVENGING SPIDER-MAN VOL. 2
80 Pág. $65
Guión: Dan Slott, Ty Templeton, Kelly DeConnick, Zeb Wells
Arte: Matthew Clark, Terry Dodson, Steve Dillon
Incluye: Avenging Spider-Man Nº 8 - 11 (Agosto - Octubre 2012) y Avenging Spider-Man Annual Nº 1 (Diciembre 2012)

Llega un nuevo tomo con las aventuras de Spidey y los héroes Marvel¡ En este tomo Spidey se cruzará con Silver Sable y el Dr. Strange (con el Epilogo de Hasta el Fin del Mundo). Además, la nueva Captain Marvel unira esfuerzo con Spider-Man para detener a un nuevo enemigo, y celebrando los 50 años del personaje, Peter tendrá una gran charla con su Tís recordando a Ben. Y como si fuera poco, The Thing también esta invitado a la fiesta.




IRON MAN VOL. 1
96 Pág. $65
Guión: Kieron Gillen
Arte: Greg Land
Incluye: Iron Man Nº 1 - 5 (Enero - Marzo 2013)

Tony Stark es un visionario tecnológico, un multimillonario famoso y un inventor sin precedentes, quien viste el traje más avanzado y poderoso del mundo. Valientemente protege a los inocentes como el Invencible caballero en su brillante armadura ¡su nombre es Iron Man¡
Su característico uniforme rojo ha dado lugar a una versión negra, más evolucionada. Pero la tecnología extremis que lo convierte en el poderoso hombre de hierro ha caído en dudosas manos. Ahora Iron Man debe realizar una carrera contrarreloj, creando armaduras específicas para cada una de las nuevas cinco amenazas.

12 comentarios:

  1. This is a topic that is close to my heart...

    Many thanks! Where are your contact details though?



    My blog: how much should I weigh for my age and height

    ResponderEliminar
  2. Despues hay quienes se quejan de Onvi Press. Gracias tenemos que decirles. ¿Cuando en Argentina hubo tanto material de Marvel editado aca? Todas las semanas tenes un comic Marvel para leer. Yo tambien compro material de Panini (lo que no edita O.P.) pero que se editen aca esta buenisimo. ¿Cuando en Argentina hubo tantos comics Marvel en un simple kiosko de revistas? A mi tambien me gustaria que editaran tooodos los comics de Marvel, pero entiendo que si lo hicieran se fundirian al segundo número. Y si una editorial se animo a semejante emprendimiento los felicito. A mi tambien me gustaria leer comics de Image o Top Cow, pero seguramente no hay nadie que quiera hacerlo.
    Hace unos años la gente de Deux anunciaba que empezaria a editar comics de Wildstorm y me ilusioné. Se cayo el inversionista y no lo hicieron.
    Es facil hablar cuando uno no pone la plata.
    Demos gracias a OVNI PRESS por llenar los kioskos de Spider-Man, X-Men, Avengers. Cuando yo era chico eso no pasaba.
    Demos gracias tambien a los que importan material de España (Panini). El 95% de mi coleccion de comics viene de ahi (Forum, Panini, Zinco, Planeta)
    Por lo que se, ya estaria liberado el container con material de Panini que va a distribuir SD... Vayan ahorrando guita porque nos van a inundar con material de Panini. Espectacular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier o trabalho que a OVNI PRESS tem feito na Argentina é Maravilhoso! A Panini no Brasil vejo apoiar e fazer poucos eventos, em pouco tempo que acompanho este BLOG percebo que a OVNI PRESS se preocupa com isso, até no Facebook me respondem dúvidas e elogios, continuem apoiando o que é de vocês e o que fazem por vocês quando o assunto é Histórias em Quadrinhos/ Comics/ Banda Desenhada.

      Abraços até mais!

      Eliminar
  3. Fiquei curioso quanto aos valores das revistas, não está um pouco alto para a quantidade de páginas?

    Outra coisa que quero destacar é a qualidade da edição das imagens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas¡¡ Hay los que son tomos salen más caro ya que viene con Laca sectorizada y tapa más dura, además de que es estos casos traen de regalo las cartas. En otros casos, el precio es porque tiene una tirada limitada y eso encarece el producto. Pero básicamente los precios de Ovni son similares a los de Panini

      Eliminar
    2. Então a dinâmica de preços deve ter uma base mundial, pelo menos em tratando-se de MARVEL. Se quiser pode adicionar meu facebook, gmail e twitter...

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. leeyendo lo de SD y si cumplen con lo ke dicen es verdad lo ke dice Javier, nos van a inundar de comics, asi ke a juntar platita !! ajjjaa

    ResponderEliminar