10 feb 2014

PERSONAJES OLVIDADOS: CENTURY (8)

CENTURY


Century apareció por primera vez en Force Work Vol. 1 Nº 1 (Julio de 1994). Creado por Dan Abnett, Andy Lanning y Tom Tenney. Fue miembro de Force Works y Revengers.


Su Historia: 

Los Hodomurians combinaron a sus mejores guerreros en un solo ser llamado Century, con la esperanza de que pudiera derrotar a Lore (una contra parte de Scarlet Witch) cuando esta escapo de dicha raza.

Ellos le dieron el arma Prallaxe para que pueda seguir al villano, pero Century se extravió dentro de una poderosa corriente temporal, pero de alguna manera él llego a la Tierra, y se unió a Force Works. Aunque se ha dado a entender que Scarlet Witch fue responsable de ello, quizás buscando un reemplazo para Wonder Man, o porque Lore era su contra parte.

Century dejó brevemente el equipo para buscar Lore, ya a su regreso encontró un estado de agitación. Él era incapaz de detener las fuerzas de Immortus, y también encontró el cuerpo de Amanda Cheney. Aunque, fue capaz de proteger a Rachel Carpenter y derrota Cybermancer .

Cuando Force Works se disolvió, Century regresó al espacio en busca de Lore. Cuando se despidió de Wanda, él le confeso que estaba enamorado de ella.


Mucho más tarde, se unió a los Revengers de Wonder Man y atacó de forma exitosa la mansión de los Avengers, pero después fue vencido por las fuerzas combinadas de los Avengers y New Avengers. Cuando fue interrogado, Century confeso que lo habia hecho porque él se sentía en deuda con Wonder Man, ya que se creía culpable de la muerte de Simon.


Sus Poderes: 

Gracias a Parallax puede tele transportarse o viajar entre dimensiones. Tiene una gran resistencia a ataques psíquicos, posee regeneración. También, posee fuerza sobre humana, pero su cuerpo no puede vivir más de 100 años. Además, cuando se separa de Parallax, su mente comienza un deterioro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario