4 feb. 2014

PERSONAJES OLVIDADOS: MICROMAX (5)

MICROMAX


Su nombre verdadero es Scott Wright, apareció por primera vez en Excalibur Vol. 1 Nº 44 (Noviembre de 1991). Creado por Alan Davis. Fue miembro de Excalibur, Vanguard, MI-13 y O.N.E.


Su Historia:

Reclutado por la agencia de seguridad nacional FI6 después de la aparición de sus poderes mutantes, tomo el nombre de Micromax . Mientras intentaba evitar un robo a un museo, él confundió a Rachel Summers con el ladrón, lo cual hizo que el verdadero ladrón escapara, el mismo era un sirviente de Necrom. Después de ello, este demonio mató a varios de sus compañeros del FI6, por
lo que ayudo a Excalibur a derrotar a Necrom.

Cuando FI6 se disolvió y sus agentes sobrevivientes se trasladaron al RCX , Micromax se negó a ir a dicha organización, así fue secuestrado por los agentes Warpies , pero fue liberado por Nightcrawler.

Más tarde, fue contratado como seguridad por la Corporación Brand en New Jersey. Durante esa época ayudó a los Avengers a enfrentar a la invasión de Kang.


Durante la Civil War, Micromax , junto a Sabra , fue reclutado para ayudar a Bishop y al O.N.E para custodiar a los 198 mutantes que aun conservaban sus poderes, aunque él personalmente no estaba de acuerdo con la Ley de Registro de super humanos. Durante la batalla entre el escuadron de Bishop, los X-Men y los 198, fue mortalmente herido por Shatterstar y sólo logro sobrevivir gracias a la sangre de curación de Angel.


Después de unirse al equipo de operaciones encubiertas Vanguard , Scott fue chantajeado para traicionar al equipo cuando se vio amenazada la vida de su sobrina.

Sus Poderes:

Micromax, puede aumentar o disminuir su tamaño y masa a voluntad. Al parecer, también puede mejora su aspecto y condición física; cuando está inconsciente, se revierte a su tamaño natural. Si decrece su tamaño
demasiado rápido puede causarle un desmayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario