3 feb. 2014

PERSONAJES OLVIDADOS: HANNIBAL KING (4)

HANNIBAL KING


Aparecio por primera vez en Tomb of Dracula Nº 25 (Octubre de 1974). Creado por Marv Wolfman y Gene Colan. Fue miembro de los Nightstalkers y The Midnight Son.


Su Historia:

King era un investigador privado, hasta que fue atacado por Deacon Frost, el cual lo mató, y King resucito en la morgue como un vampiro. Sabiendo en que se habia convertido, Hannibal decidió no probar nunca la sangre de una persona viva, así que comenzó a alimentarse en los Bancos de Sangre.

En su lucha por asesinar a Frost y a todos los Vampiro, hizo que uniera fuerzas con Blade y El Dr. Strange. así, pudo detener a Dracula, ayudando al Dr. Strange a que pronunciará la Formula Montesi, a la cual sobrevivió gracias a que no había consumido a ningún humano y por un hechizo de Strange. Más tarde, gracias a los Versos Vampirico, los vampiros fueron restaurados, King volvió a poseer sus poderes.

Junto a Frank Drake, lucharon contra Varnae y en dicha pelea pareció que los tres personajes habian muerto, pero solo habian sido fusionados con Dracula, que ahora estaba con vida de nuevo, pero, obviamente, el rey de los Vampiros no quería compartir cuerpo con nadie, y los expulso a ambos.
Hannibal volvió a ser un detective, y cuando fue contratado por el agente de la CIA Tatjana Stiles para investigar al vampiro llamado Navarro, King fue atrapado y obligado a matar a un humano, siendo esta situación la primera vez que lo hizo, luego de ello tuvo que volverlo hacer para salvarle la vida a Tatjana, aunque el no quería.

Más tarde, ayudo a encontrar a Simon Garth, como así también ayudo a Blade y Brother Vooddo a luchar contra Marie LaVeau. Lo último que se supo de él, fue cuando lucho contra Blade y el padre de este, lo cual termino con King asesinado por Blade, pero fue resucitado luego de que este mato a su padre. Además de ello, Blade le dio una cura para que deje de ser un vampiro


Sus Poderes:

King tiene los poderes estándar asociados con los vampiros. Él tiene una fuerza, velocidad, agilidad, resistencia y sentidos sobre humanos, tiene un factor de curación y un envejecimiento lento o detenido. Hannibal puede transformar su cuerpo en  niebla, lo que le permitió colarse por espacios muy estrechos y volar, así como en un gran lobo. Hannibal también puede controlar la mente de las ratas, y los utiliza para recopilar información mientras él descansa durante el día. También puede usarlos como armas para atacar a sus enemigos. Vale aclarar que al ser un vampiro, también posee todas las debilidades de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario