5 feb 2014

PERSONAJES OLVIDADOS: VICTORIA MONTESI (6)

VICTORIA MONTESI

Victoria apaeció por primera vez en Darkhold: Pages from the book of Sins Nº 1 (Octubre de 1992). Creada por Chris Cooper. Fue miembro de Midnight Sons y Darkhold Redeemers.

Su Historia:

Victoria creció en Italia inconsciente de su verdadera naturaleza. Después de aprender más acerca de su padre, comenzó a investigar el Darkhold, en esos momentos Lilith envió a varios asesinos para acabar con ella, pero terminaron hiriendo de muerte a su novio, Nash, al cual le salvo la vida con un hechizo del Darkhold, pero más tarde moriría al deshacerse del hechizo.

Así, Victoria formó los Darkhold Redeemers junto a  Jinx, Louise Hastings, y su guardaespaldas Sam Buchanan. También, fueron asistidos por Modred The Mystic durante sus períodos de claridad. Aunque muchas veces no estaban de acuerdo con él.

En esta batalla contra el mal, llevó a Victoria unirse a los Midnight Sons. Durante un ataque de Lilith, Vicky se dio cuenta que estaba embarazada. El Dr. Strange, dedujo que este era el plan de Chthon desde un principio, este antiguo dios quería utilizar a ella para volver a esta dimensión, Para retrasar el nacimiento del bebé, el Dr. Strange la mantuvo en estasis.

Las fuerzas de Chthon vinieron por Victoria y la sacaron de ese trance. Empezó a dar a luz al bebé. Sin embargo, Chthon al tratar de tomar la forma del bebé se dejó a sí mismo vulnerable. así, el Dr. Strange fue capaz de detener el poderoso dios, mostrándole que había pureza dentro de Victoria. 

Luego de ello, Victoria volvió a vivir en Italia.

Sus Poderes:

Como heredera de Montesi, ella tiene resistencia ante la influencia corrupta del Darkhold. Es capaz de lanzar hechizos, también puede detectar cuando alguien esta utilizando el Darkhold. No se sabe si es imperceptible para los demonios, o era una facultad que se lo daba Chthon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario