22 may 2009

MS. MARVEL (Opinión)


Un personaje con ese nombre tiene que ser importante...es por eso que Carol Danvers intenta ser lo mejor de lo mejor, y en mi humilde opinión de a poco lo va consiguiendo...Nunca leí nada de las primeras aventuras de ella, pero si cuando se convirtió en Binaria, me llamo la atención, pero cuando apareció en los New Avengers, escribiendo su Blog, fue genial¡¡¡ (NEW AVENGERS Nº 15)
Y después, con su propia serie regular, exploto... Marvel quiere que Carol sea la WONDER WOMAN de su Universo... ¿Por qué la serie vale la pena??Porque es Ms. Marvel, es insegura, quiere hacer lo mejor y nunca le sale, porque es (fue) la líder los Mighty Avengers (Iron Man se lo pidió..), porque es la tutora de Spider (otra que se las trae...), porque esta Wonder Man (con el cual tiene/tubo una relación...) por las portadas de Greg Horn (exelentes¡¡¡), por los guiones de Brian Reed, que sabe llevar a esta mujer como ninguno... y porque no es una SKRULL¡¡¡¡

Y no olvidemos al Agente Sum, a Machina Man o a Sleepwalker, y Brood, su más grande enemigo…

Y aunque Marvel quiera reemplazar a Carol por Moonstone, nunca va a ser lo mismo… Carol es Carol… y es lo Mejor de lo Mejor¡¡¡ya se han editado 5 tomos de dicha serie en Argentina y en España de la mano de Panini. Y para Secret Invasión, Panini editará dos especiales, y luego retomara la numeración de los tomos. En Usa ya ha llegada al Nº 38, y como he adelanto en este Blog, se viene la Guerra de las Ms. Marvel, o sea Carol contra Moonstone. ¿de qué lado estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario