23 ago 2014

AGENTS OF SHIELD: CONFIRMACIONES

Estamos a un mes de que comience la segunda temporada de los Agents of Shield, y ya hay confirmado dos nuevos personajes:

- Brian Patrick Wade (Teen Wolf) interpretará en la serie a un villano bastante complicado, como es Crusher Creel, más conocido como Absorbing Man¡ Su debut se dará en el primer episodio de esta nueva temporada.

- Adrianne Palicki, también se une a la serie, pero será del lado de los bueno, y su papel será el de Bobbi Morse, o sea Mockingbird, quien fuera la esposa de Hawkeye, y miembro de los Avengers.


Además de estos personajes, también tendremos a Lucy Lawless como la Agent Isabelle Harley, Reed Diamind como Daniel Whitehall (Más conocido como Kraken), Nick Blood como Lance Hunter (El jefe de la agencia Strike), Henry Simmons como Alphonso "Mack" Mackenzie y Kyle MacLachlan como el Padre de Skye.


3 comentarios:

  1. Hola! disculpen la molestia pero estoy intentando hacer mi tesis sobre los fans alrededor del fenómeno Marvel y quería saber si me podían orientar en blogs de fans o algún encargado (presidente) de club de fans en Argentina. Desde ya gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Fans del fenomeno Marvel? Te cuento que el "fenomeno" Marvel, como vos decis, comenzó hace más de 50 años, y no existe ningún club Argentina, ni presidente de nada. Me da la impresión que estás buscando algo asi como si se tratara de un Fan Club de Luis Miguel. Te cuento que para entender a los comics, y no solo de Marvel, tendrías por empezar a ver la historia del comic en general y de allí pasar a Marvel. Y si querés hacer una tesis sobre los fans de Marvel te doy una mala noticia: no lo vas a poder hacer, simplemente porque los que leen Marvel también leen DC, Image, y otros. No se puede estereotipar a un Fan de Marvel, disculpame pero es casi ridículo pensar eso. Saludos, Y si querés discutir sobre el tema o te dé más info, no tengo problemas en darte la info que necesites, leo comics hace 30 años, asi que sé de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  3. presidente del club de fans jajajaja empezaste re mal la tesis jaja

    ResponderEliminar