Como empezar a escribir esta opinión, sin decir que es una peli buena, y nada más. Hay muchos aciertos y muchos desaciertos, y creo que esos últimos perjudican en sí a la película.
La historia, es típica de una primera parte de una saga (si, al final de la peli, ya te aclaran que volverán), presentación de personajes, motivaciones, etc. No pretende más que eso, y cumple bien, es entretenida, buenas escenas cómicas, y de acción, por ello cumple.

Los Efectos especiales están muy bien desarrollados, los toques de comedia también, y las referencias a la cultura pop de los 80 se agradece al por mayor y es agradable.
Hay Cameos, si Stan esta ahí, Easter Eggs, una escena post títulos entretenida, pero que en sí no aporta mucho a la causa, así que si en tu cine no la pasan, no te mates...
Esta película, ya deja claro que son todas las cosas presentadas en las otras pelis de Marvel Studio, y si, para que dar más vueltas, ya las presentan con sus nombres: Las Gemas del Infinito, aunque la que aparece en Guardianes es la única que tiene forma de gema.
Para los fans de la época de la época de Abnett y Lanning, tienen varias cosas de esa tan buena andadura.
Para finalizar, La película esta muy bien, cumple con su objetivo, y obviamente amplia el universo para cualquier cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario