2 feb 2014

PERSONAJES OLVIDADOS: JACK FLAG (3)

JACK FLAG

Su nombre verdadero es Jack Harrison, apareció por primera vez en Captain America Vol. 1 Nº 434 (Diciembre de 1994). Creado por Mark Gruenwald y Dave Hoover. Fue miembro de los Guardians of The Galaxy.

Su Historia:

Jack y su hermano Drake eran parte del grupo de patrulla del capi, cuando descubrieron que en su ciudad la Serpent Society estaba haciendo de las suyas, intentaron acabar con ellos y Drake quedo paralitico, lo que llevo a que Jack comience a entrenarse para hacer frente a los culpables de lo que le hicieron a Drake. Para poder hacer su trabajo, ataca a unos miembros de la Serpente Society, pero solo para poder infiltrarse en el grupo, pero ellos no confiaban mucho en Jack, así que lo envian a robarle a Mr. Hyde, en la pelea contra este villano, Jack queda expuesto a los químicos de Hyde, lo que le produce que obtenga super fuerza, y así lo derrota fácilmente, luego de ello contacta con el Cap para que venga a capturar a la Serpent Society.

Junto al Cap y Free Style, derrotaron a la Serpent Society. Luego de ello, Jack Flag ayudo al Cap a luchar contra IMA, Ultimatum y Madcap. En el momento en que el Cap pensaba que iba a morir, le pidió a Jack que siguiera con la patrulla del Cap como hasta ahora para mantener a salvo a la sociedad.

Durante la Civil War, Jack Flag fue capturado por los Thunderbolt, y Bullseye lo apuñalo por la espalda en la columna vertebral y lo llevaron preso a la presión de la Negative Zone. Más tarde, durante la Secret Invasion, Jack tomo e control de la Prisión y lucho contra Blaastar, quien quería obtener el portal hacia la Tierra. Cuando Starlord llego a la prisión se alió con Jack para detener a Blaastar, pero la traición de uno de los miembros del equipo de Jack hizo que cayeran en manos de Blaastar, pero la oportuna llegada de los Guardians of the Galaxy, los salvo y fueron transportados a Knowhere, la base de dicho equipo.

Allí, gracias a la tecnología alienigena, pudieron curarle las heridas a Jack Flag, y este, considerando que era una persona buscada por la ley en la Tierra, decidió quedarse con el equipo en el espacio.

Sus Poderes:

Gracias a ser "bañado" por la Formula Hyde, Jack posee fuerza, resistencia y durabilidad sobre humana, como así también un factor regenerativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario