1 sept 2013

LAS MEJORES HISTORIAS DEL UNIVERSO X-MEN, PARTE 7

Últimos post con este ranking de 50 historias para celebrar los 50 años de los X-Men. dicho ranking fue realizado por la web CBR según los votos de sus seguidores. Hoy tenemos los puestos Nº 10 al 6¡

PUESTO Nº 10: “New Beginning” X-Force Nº 116-120

El cambio radical de la serie X-Force, en donde se nos presentan nuevos mutantes y un nuevo grupo, en donde lo más llamativo es la cantidad de muertes que trae. El equipo se dedica a ser famoso, realizando misiones suicidas, a tal punto que el personaje principal muere apenas nos encariñamos con él¡

Escribe Peter Milligan y arte de Mike Allred.



PUESTO Nº 9: “Fall of the Mutants” X-Factor Nº 24-26

La historia que cambio para siempre la vida de Angel, ya convertido en el Jinete Death de Apocalypse, Angel logra salir de su control mental y vuelve con X-Factor, pero Ángel ha dejado de existir ahora solo queda Archagel, un héroe totalmente opuesto al anterior.

Escribe Louise Simonson y arte de Walter Simonson.





PUESTO Nº 8: “The Cross-Time Caper” Excalibur Nº 12-24

El gran viaje de Excalibur por el Multiverso auspiciado por su miembro más reciente Widget. Una historia que llevo a este equipo a saltear de universo en universo, algo que hoy es común (Exiles, cof, cof) pero que en su momento fue todo un aire fresco.

Escribe Chris Claremont y arte de Alan Davis.




PUESTO Nº 7: “The Apocalypse Solution” Uncanny X-Force Nº 1-4

Después de que Cyclops desvanda a X-Force, Wolverine decide seguir adelante con dicha iniciativa juntando a un grupo de mutantes con las manos ya manchadas de sangre. Su primera misión será matar a un renacido Apocalypse, pero la cuestión es que este Apocalyse es un niño, sin recuerdo de lo que ha hecho.

Escribe Rick Remender y Arte de Jerome Opeña.




PUESTO Nº 6: “Home is Where the Heart Is” New Mutants Special Edition Nº 1/X-Men Annual Nº 9

Loki vuelve contra los X-Men, quiere que Storm se convierta en la nueva diosa del Trueno, para ello la secuestra junto a los New Mutants, así que los X-Men ira a rescatarlos. Una historia que tiene ramificaciones hasta el día de hoy, como el romance de Wolfsbane o la transformación de Moonstar en Valkyrie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario