2 sept 2013

LAS MEJORES HISTORIAS DEL UNIVERSO X-MEN, EL FINAL

Llegamos al Top Five, las cinco mejores historias del Universo X-Men ya esta aquí...

PUESTO Nº 5: “Weapon X” Marvel Comics Presents Nº 72-84

La historia que nos cuenta el "casi" origen de Wolverine. Una obra de arte por donde se la mire, en donde vemos como experimentan con Logan de a poco, y nos da a conocer el Proyecto Weapon X, esta historia nos abrió un nuevo micro universo alrededor de Wolverine.

Escrito y dibujado por el gran Barry Windsor-Smith.





PUESTO Nº 4: “The Dark Angel Saga” Uncanny X-Force Nº 8, 10-18

La primera misión del equipo fue detener una nueva encarnación
de Apocalypse, pero lo único que hicieron fue que él renaciera en Archangel. Para poder detenerlo, el equipo viaja a la Age of Apocalypse solo para encontrarse que esa dimensión tiene el mismo problema que ellos. Lo mejor de la historia esta en las decisiones finales que todos ellos deben hacer.

Escrita por Rick Remender, arte de Jerome Opena, Mark Brooks, Billy Tan entre otros

PUESTO Nº 3: “The Demon Bear Saga” New Mutants Nº18-20

Otra historia que es una obra de arte por su dibujo. La historia narra el enfrentamiento final entre el Oso Místico que perseguía  a Moonstar, en ella, Dani se enfrenta al oso y casi muere, pero sus compañeros la salvan, siendo Magik quien da el golpe final, y nos enteramos que el Oso son los padres de Dani. Además esta historia introduce a dos nuevos personajes (Sharon Friedlander y Tom Corsi) que seguirán unidos a los New Mutants por largo tiempo.

Escribe Chris Claremont y arte brutal de Bill Sienkiewicz.


PUESTO Nº 2: “X-Aminations” X-Factor Nº 87

La historia que llevo a los héroes al diván. El Doc Samson psicoanaliza al equipo mutante, describiendo a cada miembro con una gran profundidad y creando en ciertos mutantes, un antes y un después en su personalidad gracias a esta historia.

Escribe de forma genial Peter David, y arte de Joe Quesada.





PUESTO Nº 1: Wolverine Nº 1-4

La clásica historia de Wolverine que dio origen a la frase "Soy el mejor en lo que hago..." Logan viaja a Japón para resolver algunos asuntos y termina en un duelo a muerte con Shingen el padre de Mariko, en el medio The Hand y Yukio. La búsqueda del Honor y del amor de Logan.

Escribe Chris Claremont y arte de Frank Miller.




Espero que hayan disfrutado el ranking... Hasta la próxima¡¡

1 comentario: