29 ago 2013

LAS MEJORES HISTORIAS DEL UNIVERSO X-MEN, PARTE 5

Llegamos a la mitas del ranking, con más y mejores historias. Hoy los puesto 25 al 21¡

PUESTO Nº 25: “24 Hours” Wolverine Nº 10

La historia que nos cuenta un poco más de la relación Sabretooth - Wolverine. En cada cumpleaños de Logan, él es visitado por Creed, quien le da reiteradas palizas, pero en este caso se nos muestra como Sabretooth mata por puro placer a Silver Fox, una novia que tubo el canadiense.

Escribe Chris Claremont y arte de John Buscema.





PUESTO Nº 24: “Multiple Choice” MadroX Nº 1-5

La historia que re definió a Mutiple Man, o sea a Jamie Madrox, quien ahora se ha convertido en un detective privado que envió a sus dobles a recorrer el mundo para ganar nuevas habilidades. Ahora debera enfrentarse a un crimen muy noir, junto a Rahne y Guido. La mini serie que dio origen a la nueva encarnación de X-Factor.

Escribe Peter David y arte de Pablo Raimondi.



PUESTO Nº 23: “We Were Only Foolin" New Mutants Nº 45

Una historia unitaria que nos muestra a un joven que es acusado de ser mutante. Él tiene una salida con Kitty Pryde, lo cual no cae muy bien entre los New Mutants. Finalmente, el joven se da cuenta realmente que es un mutante y se suicida. Y termina con Kitty Pryde dando un discursos sobre el poder de los prejuicios.

Escribe Chris Claremont, y arte de Jackson Guice.





PUESTO Nº 22: “Magik” Uncanny X-Men Nº 160/Magik Nº 1-4

Illyana Rasputin, la hermana menor de Colossus, es secuestrada por Belasco y llevada al Limbo, allí van a parar los X-Men para rescatarla, pero la pierden por un instante y cuando logran recuperarla, se dan cuenta que ella ha pasado siete años en el Limbo y se ha convertido en la Hechicera Magik. En La mini serie se muestra todo lo que tubo que pasar durante esos siete años.

Escribe Chris Claremont y arte de Brent Anderson y John Buscema.


PUESTO Nº 21: “Third Genesis” Generation X Nº 1-3

La primer aventura propiamente dicha de Generation X, en donde nos presentan a Chamber y a Emplate, al cual enfrentara el equipo dirigido por Emma y Banshee. Es una historia en donde vemos el desarrollo de los personajes de a poco y vemos como las circunstancias une a los mutantes.

Escribe Scott Lobdell y arte de Chris Bachalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario