28 ago. 2013

LAS MEJORES HISTORIAS DEL UNIVERSO X-MEN, PARTE 4

Cuarta parte del ranking de las mejores historias del Universo X-Men. Hoy partimos del Nº 30 para llegar al 26...

PUESTO Nº 30: “The Sword is Drawn” Excalibur: The Sword is Drawn, Excalibur Nº 1-2

Después de la Masacre Mutante, en donde varios X-Men quedan heridos, entre ellosNightcrawler y Shadowcat. Al volver a estar al 100% reciben la noticia de que los X-Men han muerto. Ellos se juntan con el Captain Britain para llorar a sus caídos, mientras Rachel es perseguida por Warwolves de Mojo. Todos los mutantes se juntan para combatirlos y llevar adelante el sueños de Xavier, pero ahora desde Inglaterra y como Excalibur.

Escribe Chris Claremont y arte de Alan Davis.

PUESTO Nº 29: “Final Execution” Uncanny X-Force Nº 25-35

La última historia de X-Force, en donde Daken crea su propia versión del grupo, en donde incluye a Sabretooth, Mystique, Blob (AoA), Omega Red y Shadow King. Su misión es mostrarle sus verdadera naturaleza a Evan, el clon de Apocalypse y así hacer fracasar a Logan, el cual va a tomar una decisión
final, cueste lo que cueste.

Escribe Rick Remender y arte de Mike Mckone y Phil Noto.



PUESTO Nº 28: The Adventures of Cyclops and Phoenix Nº 1-4

Durante su luna de miel, Scott y Jean son transportados al futuro en cuerpos diferentes, y ayudaran a su joven hijo Nathan "Cable" Summers a hacer frente al virus Tecno-organico con el cual fue infectado tiempo atrás. También se enfrentaran a Apocalypse, y Rachel Summers hará que Jean vuelva a tomar el nombre código de Phoenix.

Escribe Scott Lobdell y arte de Gene Ha.


PUESTO Nº 27: “The Necrom Saga” Excalibur Nº 42-50

Una larga historia que cierra distintas sub tramas realizadas a lo largo de la vida de Excalibur. Esta vez deben enfrentarse a Necrom, un hechicero malvado que fue mentor de Merlyn. Al llegar a la tierra, Necrom se une al Anti-Phoenix, y Rachel deberá enfrentarlo con todo su poder.

Escrita y dibujada por Alan Davis.




PUESTO Nº 26: Generation Next Nº 1-4

Una historia situada en la Age of Apocalypse, en donde tenemos a Colossus como líder de un grupo de Jóvenes mutantes, que trataran de rescatar a Illyana siguiendo las ordenes de Magneto, quien era el jefe de los X-Men. Lo que parece algo simple se complica y termina horriblemente mal, y Colossus deberá hacer un gran sacrificio.

Escribe Scott Lobdell y arte de Chris Bachao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario