27 jul 2013

THE WOLVERINE: LA OPINIÓN

Durante estos días, seguramente habrán estado leyendo muchas críticas sobre esta nueva película de Wolverine, y como no podemos ser menos, acá les dejamos nuestra humilde opinión.

Como todos sabemos, la historia esta basada en la serie limitada Honor escrita por Claremont, y la verdad la película tiene la "idea original" de esa historia y hasta ahí, así que si van a ver la historia de Claremont salen desangrados de decepción, pero si no van con esa idea, la van a disfrutar.

Se nota que tiene una trama bien elaborada, con cuotas de acción (muy bien coreografiadas), humor (sin sobredosis) y amor (Tao Okamoto encaja muy haciendo de Mariko )... además de alguna que otra sorpresa.

Las actuaciones son correctas, obviamente Hugh Jackman se devora la película, y como el mismo dice en el film "Soy Wolverine". No hay caso, este tipo nació para hacer de Logan¡

Al contrario de su anterior aventura en solitario, los personajes encajan perfectamente, todos están por algo... salvo alguno que ronda por ahí. Cada personaje tiene su momento, desde Yukio pasando por Mariko y llegando hasta Viper.

Es un nuevo comienzo para el personaje, ya que da un paso adelante con todo lo que venia cargando desde la primer X-Men.

Hay algunas licencias que los más acérrimos seguidores del personaje pueden llegar a criticar, pero es una película casi redonda, aunque Fox debería de dejar de ahorra en sangre y mostrar un poco más¡

La escena final, es la perlita de la película, esta vez la utilizan al mejor estilo de las películas de Marvel Studios y ya te marcan el paso para la siguiente película: X-Men: Days of Future Past.

1 comentario:

  1. a mi tmb me gusto mucho, & de toda las criticas ke leei, la mayoria son positivas & es verdad, no es una obra maestra, pero buena esta la peli & cumple mucho, & mas aun si se compara con origenes. la nueva xmen promete demasiado tmb ya hay muchas fotos dando vuelta incluso se lo ve genial a wolverine formando parte del grupo ahi pero ya sera hora de ke no le toke todo el protagonismo & deje ke los demas se luzcan :D

    ResponderEliminar