24 jul 2013

LAS 50 MEJORES HISTORIAS DE LOS X-MEN (PARTE 2)

Continuamos con la cuenta regresiva de la encuesta realizada por el portal CBR para celebrar el 50º aniversario de la creación de los X-Men

PUESTO Nº 40: "Professor Xavier is a Jerk!” (Uncanny X-Men #168)

Esta historia en consecuencia inmediata de creer que los X-Men habian muerto en el espaci, y el Professor Xavier crea un nuevo grupo (New Mutants) y decide incorporar a Kitty Pryde al mismo, por lo cual ella peleara y le demostrara a Charles que esta equivocado.

Escrita por Chris Claremont y arte de Paul Smith.



PUESTO Nº 39: "House of M” (House of M #1-8)

Los X-Men y Avengers se reunen para decidir el futuro de Scarlet Witch, dicha decisión es la de eliminarla. Quicksilver no quiere esto y convence a Wanda de cambiar la realidad. Ahora, los mutantes son los que gobiernan el mundo, con Magneto a la cabeza, pero Logan logra recordar el verdadero mundo y comienza una batalla que terminara con un "No más Mutantes". Esta historia cambio radicalmente todos los comics X.

Escrita por Brian M. Benis, Arte de Olivier Coipel.


PUESTO Nº 38: Earthfall” (Uncanny X-Men #232-234)

los Brood llegan por primera vez a la tierra para poner sus crías en los cuerpos humanos, y mutantes por igual. Los X-Men tendrán que hacer frente a esta amenaza, sabiendo que la única forma de eliminarlos es matando al portado, o sea a los propios humanos y mutantes.

Escrita por Chris Claremont, y Arte de Marc Silvestri.



PUESTO Nº 37: “From the Ashes” (Uncanny X-Men #174-175)

Una historia que tiene su germen en el puesto Nº 40, en donde Scott conoce a Madelyne y Mastermind, a través de sus juegos mentales le hace creer a los X-Men que ella es el Phoenix renacida. Scott deberá luchar con sus compañeros para evitar que maten a Maddie. Finalmente, Scott se casa con ella, Final Feliz...

Escrita por Chris Claremont, y arte de Paul Smith.





PUESTO Nº 36: “He’ll Never Make Me Cry” (Uncanny X-Men #183)

Colossus regresa de las Secret Wars como un hombre cambiado y decide terminar con Kitty, pero ella no esta de acuerdo con esto, aunque a Piort no le importa. Para darle una lección Logan y Kurt hace que Juggernaut pelee contra Colossus sin ayuda, para que el vea lo que se siente que lo dejen abandonado.

Escrita por Chris Claremont, arte de John Romita Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario