29 abr 2013

CHICAGO-CON: LAS NOTICIAS

Durante este fin de semana se estuvo llevando a cabo la Chicago-Con, más conocida como C2E2, y a continuación les dejo los detalles más relevantes:

- Miguel O´Hara, más conocido como Spider-Man 2099 regresa en la serie de Superior Spider-Man, esto pasará a partir del Nº 17 de dicha colección, cuando el futuro Spidey llegue al presente.

- Charles Soule se convertirá en el guionista regular de la serie Thunderbolts, luego de la partida de Daniel Way. esto será a partir del Nº 14 de la serie, y los guiará hacia el crossover Infinity.

-Avengers Arena termina su primera temporada con una saga titulada "Boss Level" que comienza en su Nº 14, y tendrá cinco partes.

- Se confirmo la cancelación de la serie mutante X-Factor, el último número sera el 262. También aclararon que no se debe a los problemas de salud de Peter David, ya que el pasará a un nuevo proyecto en la compañía.

- Otros que regresan. Uncanny Avengers presentará un arco argumental llamado Four Deaths, el cual esta relacionado a Apocalypse y sus Jinetes. Lo especial de ello es que los cuatro jinetes son: Banshee, Sentry, Daken y Grim Reaper, y cada uno ya tiene sus peleas programadas: Sentry vs. Thor, Banshee vs. Havok, Daken vs. Wolverine y Grim Reaper vs. Rogue. Dicha saga comienza en el Nº 10 de la serie.

- Hablando de Wolverine, Paul Cornell y Alan Davis nos traera una saga que nos dará un Logan capaz de morir. A partir de Wolverine Nº 8, se podrá leer la saga "Killable", en donde Wolverine se volverá "mortal".

-Como era de esperarse, con la llegada de la secuela de Thor, llega el villano principal al comic: Malekit. En septiembre, este personaje volverá en Thor: God of Thunder de Jason Aaron, en una saga llamada "The Accursed", dibujada por Ron Garney.

- Para celebrar los 50 años de los X-Men, Marvel realizará un Evento mutante nuevo llamado "X-Men: Battle of The Atom". Será un crossover de diez partes que tendrá lugar en las series mutantes y que será llevado acabo por Brian Michael Bendis, Jason Aaron y Brian Wood. Todo comenzará con un prólogo
de Frank Cho, X-Men: Battle of the Atom Nº 1, para seguir en Uncanny X-Men Nº 12-13, All-New X-Men Nº 16-17, Wolverine & The X-Men Nº 36-37, X-Men Nº 5-6 y después terminar con el número de epílogo X-Men: Battle of The Atom Nº 2, también de Frank Cho.
En este crossover, además de los equipos divididos de X-Men con los que contamos en el presente, y los All-New X-Men del pasado, también habrá un grupo de X-Men del futuro formado por Kate Pryde, Molly Hayes, Deadpool, Professor X, Lady Xorn, una Bestia mutada y La Cosa de Hielo, todos ellos diseñados por Art Adams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario