26 mar 2010

SI TIE-IN: SECRET INVASION: FRONT LINE 2 Y THUNDERBOLTS 3 (Reseña)

Thunderbolts Nº 16, Enero 2010 Panini/Argentina (Contiene Thunderbolts Nº 124, escrita por Christos N. Gage, arte de Fernando Blancio y Cover de Billy Tan).

Osborn en su locura, mata a todos los Spider-Men, diciendo que es bueno para la terapia, tras lo cual se comunica con Penance, y le dice si ve alguna cara de los de Stamford, pero este le dice que y logra salir de la pesadilla en la que estaba. Mientras, Venom sigue jugando con los humanos, pero resulta que es una treta para hacer salir al Skrull, cuando logra su objetivo, suelta a los humanos y e va contra el Skrull. Volvemos a donde quedo Moonstone, con el derrotado Swordman y su hermana Andrea, Moonstone se da cuenta que ella no es una Skrull, y Andrea arremete contra ella, y le da bastante fuerte, pero no la deja KO, justo cuando va a terminar con su trabajo, Andrea es asesina desde atrás por Bullseye, tras lo cual intenta matar a Moonstone, pero ella se hace intangible, después de una breve charla se marchan los dos con los cuerpos de los hermanos. Al reunirse con su jefe, Osborn comienza a dar ordenes, Penance debe ayudar a Songbird, Moonstone debe llevar a Radiactive Man al espacio, para que explote, mientras Bullseye es llevado nuevamente a la nave. Radiactive man, logra explotar en el espacio destruyendo las naves enemigas, y a su regreso Osborn le dice que encuentre la formar de neutralizar la pauta energética de la intangibilidad de Moonstone, para así derrotar al Super-Skrull. Mientars, Osborn despierta a Swordman, y le dice que los Skrulls mataron a su hermana, lo cual lo vuelve un poco loco, y comienza a matar Skrulls. A su vuelta, Chen consigue lo que le pido acerca de las pautas energéticas de Moonstone, por lo cual Osbord les dice que ataquen, que este día van a hacer historia. “Por su País”.

Continúa en Thunderbolts N° 17

Invasión Secreta: Primera Línea N° 2, Enero 2010, Panini/Argentina (Contiene Secret Invasion: Front Line N° 2, escrita por Brian Reed, y arte de GG Studio, Giulano Monni y Marco Catiello. Cover de Juan Doe).

En el hospital, la Dra. Molly trata de atender a la mayor cantidad de pacientes, cuando uno de ellos se revela como un Skrull y hace explotar el lugar. Ben Urich logra sobrevivir, pero la Dra. Molly no tiene la misma suerte y muerte bajo los escombros del hospital, Bem sale corriendo del lugar.

Frente a la puerta de Stark Tower, el agente Dawson esta frente a una Super Skrull, y para salvar a un civil le hace frente haciendo que le queme la pierna, la chica a la que salvo, llamada Lisa, lo ayuda a poner de pie, y comienzan a escuchar golpes desde adentro de Stark Tower. Dentro de ella Melanie y Vincent comienzan a buscar una salida alumbrado todo el lugar con celulares.

Jonathan es encerrado por tres super Skrull, y cuando va ser destrozado por un Skrull los Young Avengers los salvan. Mientras, frente a Stark Tower un autobús llega chocando todo lo que encuentra, el conductor le deja el bus al agente Dawson y se va corriendo, al subir el bus, este comienza a moverse, ya que fue agarrado por unos Super Skrulls. Dentro de la torre, Vincent y su hija siguen bajando escaleras, Cuando alguien de pisos más abajo les pide ayuda, el grupo de Vincent comienzan a bajar y encuentran una puerta rota, Vincent mira adentro y ve a todas las personas muerta, por lo cual decide seguir bajando, sin que nadie mire hacia ahí, pero cuando pasan, un cuerpo se pone de pie y se hace verde.

Continua en Secret Invasion: Front Line N° 3.

1 comentario:

  1. no leo las reseñas porque si no me dan ganas de comprarme los tomos esos...como por ejemplo el de guardias of de galaxy que sale 56 mangos !!
    maldito cambio de moneda hijo de puta !!!

    ResponderEliminar