25 mar 2010

SI TIE-IN: AVENGERS 5 (Reseña)

Los Poderosos Vengadores Nº 16, Febrero 2010 Panini/Argentina (Contiene Mighty Avengers Nº 16, escrita por Brian Michael Bendis, y arte de Khoi Pham. Cover de Aleski Bridot)

Este episodio esta dedicado íntegramente a Elektra, y su reemplazo por un Skrull.

Comenzamos con una escena calcada a la de New Avengers N° 1, en donde vemos a Electro hablar con el encargado de contratarlo para que destruya La Balsa, tras lo cual vemos, que quien lo contrato no es más que Elektra. Retrocedemos en el tiempo, y viajamos a Japón, en donde Elektra es atacada por un doble de ella, a la cual no le va muy bien y Elektra se la carga, tras lo cual sube a la azotea, en donde esperan Daredevil y Wolverine, obviamente Super-Skrulls, Elektra logra matar a los dos, pero aparece un tercer Skrull, que usando lo poderes combinados de los X-Men, logra derrotarla. Continuamos el viaje en el tiempo y vemos a la Elektra Skrull hablar con Veranke y le dice que su sacrificio es vital para debilitar a los humanos. Luego de ello, vemos a Elektra entrar en The Hand, desafiando a su líder y logra matarlo, haciendose con el poder de dicho grupo.

Los Nuevos Vengadores Nº 41, Febrero 2010 Panini/Argentina (Contiene New Avengers Nº 44, escrita por Brian Michel Bendis, arte de Billy Tan y Cover de Aleksi Briclot).

Comenzamos con una reunión de los Illuminti, que tratan de ver cual será el próximo ataque de los Skrull, en medio de todo eso a Richards se le ocurre una forma para poder evitar que sean detectados, pero en ese momento el Dr. Strange se da cuenta que nunca abandonaron el planeta Skrull, y que ninguno de ellos tiene poderes, en ese instante el Professor Xavier se descubre como Skrull y los mata a todos, resultando ser una representación de los Skrulls. Todos piensan que han fracasado de vuelta, pero un científico dice que la clave esta en Richards, que el sabe como se pueden infiltrar sin ser detectados. Por lo cual, lo vuelven a clonar, y lo someten a una tortura y a la muerte de su familia para que confiese como lo pueden hacer, pero sin ningún resultado. Luego de varios intentos, hacen que su hijo le plante una semilla de duda, acerca de cómo los Skrulls pueden infiltrase, tras lo cual Reed comienza a desarrollar la técnica, una vez terminada los Skrulls lo matan, y se quedan con su secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario