28 oct 2014

MARVEL STUDIOS: UN ESPASMO AL CORAZÓN

Se venía hablando de que hoy Marvel Studios iba a lanzar una bomba, y la verdad que fue una bomba nuclear...

El 6 de Mayo de 2016 llega la tercera entrega del Cap, y se llamará Captain America: Civil War. No hace falta mucho más que decir. El sueño de miles de fans se vuelve realidad.

En ese mismo año, pero el 4 de Noviembre se estrena la película del Doctor Strange. El actor que interpretará a Strange es Benedict Cumberbatch,

El 5 de Mayo de 2017, llega la secuela de Guardians of the Galaxy.


Mismo año, dos meses depués, el 28 de Julio, se estrena la tercera parte de Thor, llamada Ragnarok. ¿será el fin?


En Noviembre de dicho año, se estrenará la tan esperada película de Black Panther

El 4 de Mayo de 2018, llega una nueva entrega de los Avengers, titulada Avengers: Infinity War Parte 1, que continua en Mayo de 2019 con la segunda parte. Obviamente, acá veremos el enfrentamiento definitivo contra Thanos y el Guantelete del Infinito.

La primer heroina de Marvel que contará con peli propia será Captain Marvel, el 8 de Julio de 2018. Se supone que se habla de Carol Danvers, pero eso no quita que pueda aparecer Mar-Vell.

Y para cerrar la ronde de bombas, llega la peli de los Inhumans, est será en el 2018, más precisamente el 2 de noviembre.

Es notable la ausencia de una nueva película de Hulk, y la tan ansiada película de Black Widow, como así también la supuesta Iron Man 4. ¿habrá más anuncios?

1 comentario: