6 feb 2014

PERSONAJES OLVIDADOS: RADIUS Y FLEX (7)

RADIUS Y FLEX

El  nombre verdadero de Radius es Jared Corbus, mientras que el de Flex es Adrian Corbus. Aparecieron por primera vez en Alpha Flight Vol. 2 Nº 1 (Julio de 1997). Creados por Steve Seagle y Anthony Winn. Fueron miembros de Alpha Flight y Beta Flight, Además Radiusformo parte de X-Corps.

Sus Historias:

Jared y su medio hermano menor Adrian crecieron en el orfanato Hull House, que era en realidad una instalación operada en secreto por el Departamento H del gobierno canadiense. Mientras Adrían se hizo tímido y reservado, Jared se convirtió en una persona agresiva y arrogante. Ambos hermanos manifiestan poderes mutantes después de la pubertad: Adrian ganó la capacidad de transformar partes de su cuerpo en cuchillas, mientras que Jared manifestó un campo de fuerza personal que no podía ser destruido. Ambos hermanos fueron reclutados en una nueva encarnación del equipo canadiense de superhéroes Alpha Flight .

Ellos ayudaron a Alpha Flight en la lucha contra varios enemigos, entre ellos: Zodiac, Brass Bishop, y al propio líder loco del Departamento H. Jeremy Clarke. Los Hermanos lucharon con varios Alphas originales, pero también se unieron a ellos para detener a una nueva encarnación de Weapon X. Luego de esta aventura, ambos equipos de Alpha se unieron, y como consecuencia de ellos Jared y su Hermano fueron reasignados al equipo de Beta Flight.

Radius, más tarde fue reclutado por el X -Corps, una fuerza de para militar de mutantes creado por Banshee. El X -Corps fue traicionado en última instancia por los miembros criminales y Radius fue derrotado cuando Avalanche abrió un abismo debajo de Radius, el cual se lo trago. Jared sobrevivió, pero más tarde perdió sus poderes,, al igual que su hermano durante el M -Day. El paradero de ambos es desconocido.

Se sugirió que Flex era hijo de Wolverine, pero nunca se ahondo en dicho misterio, así que no ha sido comprobado.

Sus poderes:

Jared podía generar un campo de fuerza permanente en torno a él que no puede desactivar. Él no siente el impacto de los golpes sobre ella. Aunque generalmente el escudo es lo suficiente porosa para que pueda respirar, él la puede hacer lo suficientemente impenetrable hasta para el aire.También podía crear extensiones del campo para poder atacar con el a la distancia.

Adrian,  podía transformar sus miembros en cuchillas metálicas orgánicas afilada. Puede que haya sido posible que él podiera transformar todo su cuerpo en esta sustancia. Adrian tuvo la capacidad de "doblar" las partes de su cuerpo en forma de láminas delgadas de metal orgánico, que eran altamente resistentes a los daños físicos. También, puede cortar con facilidad el metal o bloquear los lásers y otras armas de fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario