10 ene 2014

ALL-NEW NOW¡ INVADE EL UNIVERSO ULTIMATE

El final del Universo Ultimate, es sólo el comienzo, y es así que después de Cataclysm, en Abril, dicho universo se verá "afectado" por la onda expansiva de All-New Now Marvel¡ con re lanzamientos de varias series.

Brian Michael Bendis, va seguir a cargo del destino de Spidey en  Miles Morales: Ultimate Spider-Man, junto al arte de  David Márquez,(y dando una buena guiño a uno de los títulos clásicos de Spidey en el universo 616, Peter Parker: Spider-Man).

Otros dos títulos completan la línea: Ultimate FF de Joshua Hale Fialkov junto a Mario Guevara, que llevaran al universo Ultimate a la Future Fundation.

A cerca de esta serie, Fialkov dijo:

"Es un equipo de genios, cuatro de las personas más inteligentes en el universo. Y uno de ellos pasa a ser un psicópata ". También reveló que Tony Stark y Sue Storm son parte del equipo y por lo visto en un nuevo cover que salió hoy, completan el grupo Falcon y Machine Man.

Michel Fiffe y Amilcar Pinna serán los encargados de dar rienda suelta a All -New Ultimates que será un equipo de adolescentes con Miles Morales, Kitty Pryde, Bombshell , Cloak y Daggerl y Black Widow (que es Spider-Woman, con un nuevo nombre)

Las tres series llevará el lema " Ultimate Marvel NOW ! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario