15 oct 2013

NYCC 2013, LAS ÚLTIMAS NOTICIAS: MARVEL HÉROES

Ya finalizada la convención de New York, les traemos las últimas noticias sobre los Héroes Marvel.

El teaser con la palabra "Guerra", hace referencia al regreso de los New Warriors, esta nueva serie escrita por Chris Yost, trae un nuevo equipo en donde se incluye a Nova, Speedball, Justice, Scarlet Spider, Wacker y Sun Girl. Esta serie llega en Febrero de 2014. Ah, y su primera misión será enfrentar al High Evolutionary

El teaser con la palabra "cazador", hace referencia a una nueva serie protagonizada por Punisher, que esta vez se muda a Los Ángeles para seguir su cruzada. El encargado de esta nueva serie será Nathan Edmondson y llegará en Febrero del año que viene.

El teaser con la palabra "Asesino" hace referencia a la mayor asesina de Marvel, o sea Elektra, quien estrenará una nueva serie en Marzo de 2014 de la mano de Zeb Wells.

El otro teaser con la palabra "Más Alto", hace referencia una nueva serie de Carol, o sea de Captain Marvel, que continuará con su actual escritora, Kelly Sue Deconnick.


Por último, el teaser con la palabra "El fin", tiene que ver con una nueva historia de Superior Spider-Man, que comienza en el Nº 27.NOW, y se llamará "Goblin Nation", la cual presagia el regreso a primera plana del Green Goblin. También, se dio a conocer que saldrán nuevos números de Amazing Spider-Man Nº 700.1 al 700.5, con historias de Peter Parker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario