25 ago 2013

LAS MEJORES HISTORIAS DEL UNIVERSO X-MEN, PARTE 1

Sin noticias relevantes dentro del Universo Marvel, les traemos un nuevo ranking diseñado por la web especializada CBR, en donde, esta vez, nos traen las 50 mejores historias de todos los comics del Universo X-Men,obviamente dejen de lado a las cabeceras principales, las cuales ya tuvieron su propio ranking...


PUESTO Nº 50: “The Good and the Famous” X-Statix Nº21-25

En la última historia de los X-Statix, se enfrentan a los Avengers para poder conseguir los pedazos desperdigados de Doop.

Escribe Peter Milligan y arte de Mike Allred.







PUESTO Nº 49: “Days of Future Yet to Come” Excalibur Nº 66-67

Esta saga, que se convierte en una secuela de "Days of Future Past", vemos al equipo viajar al futuro de Rachel y unirse a un grupo de héroes británicos para derrotar a los Sentinels que hay en su país. La aventura cierra con la aceptación de Rachel de que su hogar esta junto a Excalibur y en el pasado.

Escribe y dibuja por última vez Alan Davis.


PUESTO Nº 48: “Road Trip” X-Force Nº 71-75

Después de dejar de lado a Cable, los jóvenes de X-Force deciden salir a la carretera y seguir su propio camino. Una saga que le trajo un aire nuevo a la serie, volviendo un poco a lo que era New Mutants y dejando de lado lo oscuro y violento de X-Force.

Escrita por John Francis Moore, y Arte de Adam Pollina y Mark Morales.

PUESTO Nº 47: “A World Apart” Exiles Nº 8-10

Esta historia nos hace ver que en un título como este todo puede pasar, y es así que uno de los personajes fundamentales del equipo pasa a mejor vida, salvando a su amada de las manos de Galactus, quien en intenta devorar la tierra de otra realidad.

Escribe Judd Winick y arte de Mike McKone.



PUESTO Nº 46: “Renewal” Marvel Graphic Novel Nº 4

La historia que renovó todo el Universo X. Cuando se creía que los X-Men estaban muertos, Xavier sale en busca de nuevos mutantes, pero deberá competir con el Hellfire Club para ver quien se queda con estos mutantes.

Escribe Chris Claremont y arte de Bob McLeod.





PUESTO Nº 45: “Good Omens” X-Statix Nº 1-5

Después del trágico final de X-Force, el grupo debe tomar la decisión de volver a unirse o dar un paso al costado. Pero se tienen que decidir rápido, ya que otro equipo ha aparecido... los O-Force¡¡

Escribe Peter Milligan y arte de Mike Allred.





PUESTO Nº 44: “Multiple Issues” X-Factor Nº 14-17

Madrox decide ir a absorber a sus duplicados que ha desparramado por el mundo, pero algunos de ellos optaron por tener su propia vida, como un agente de Shield, un detective privado o un pastor¡ mientras, Siryn y M queda en medio de un altercado en París, y Guido se enfrenta a las consecuencias de haber matado a una persona.

Escribe Peter David, y arte de Rick Leonardi.




PUESTO Nº 43: “Longshot” Longshot Nº 1-6

La historia que lanzó a la fama a Art Adams¡ y que además nos introdujo a Longshoy y a Mojo y todo su universo. Cuando el rubio con suerte escapa del Mojoverse, Spiral y otros caza recompensa lo siguen para capturarlo.

Escrita por Ann Nocenti y arte de Art Adams.





PUESTO Nº 42: “Pawns of the White Queen” New Mutants Nº 38-40

Cuando Magneto se hace cargo de la Escuela de Xavier, pasa lo impensado todos los New Mutants Mueren por culpa del Beyonder, pero este los vuelve a la vida, aunque les deja conservar la experiencia de la muerte lo cual no le cae muy bien a los jóvenes mutantes. Magneto manipulado por Emma Frost hace que los New Mutants se queden en la Academia de White Queen, pero cuando Erik se da cuenta de la manipulación va a rescatar a sus pupilo y termina enfrentándose a los Avengers.

Escrita por Chris Claremont, y arte de Rick Leonardi, Bill Sienkiewicz, Keith Pollard y Dell Barras.

PUESTO Nº 41:  “Angels and Demons” X-Force Nº 1-6

Cuando Cyclops decide que los X-Men tienen que salir a cazar a sus enemigos, le dice a Logan que cree un pequeño ejercito de asesinos, así surge X-Force. Que en busca de la cabeza de Bastion, es secuestrada Wolfsbane y la hacen luchar contra sus propio amigos, a Angel le arranca las alas, lo cual hace que surja Archangel. Además, descubren que con el virus Tecno-Organico están reviviendo a todos los villanos anti mutantes que estaban muerto¡

Escribe Chris Yost y Craig Kyle y arte de Clayton Crain.


2 comentarios: