26 ago. 2013

LAS MEJORES HISTORIAS DEL UNIVERSO X-MEN, PARTE 2

Continuamos con la cuenta regresiva, de este nuevo ranking de las mejores historias del Universo X...


PUESTO Nº 40: “Judgement War” X-Factor Nº 43-50

En esta historia, X-Factor es llevado a un mundo extraño, en donde las personas son separadas por su perfección, así que el equipo termina separado, y tendrán que unirse para enfrenarse a los Celestials.

Escribe Louise Simonson y arte de Paul Smith, Al Milgrom y Rich Buckler.



PUESTO Nº 39: “The Open Hand, The Closed Fist” X-Force Nº 19

Como consecuencia de X-Cutioner´s Song, X-Force queda sin su líder, por lo cual los X-Men los mantienen en su Mansión encerrados, pero Cannonball se pone al equipo al hombro y enfrenta posiciones con el Professor Xavier.

Escribe Fabián Nicieza y arte de Greg Capullo.





PUESTO Nº 38: “Old Man Logan” Wolverine Nº 66-72, Wolverine: Old Man Logan Giant-Sized Nº 1

Una historia ambientada en el futuro, en donde Logan ha dejado de ser Wolverine por algo que sucedió en el pasado, ahora vive en un país gobernado por los villanos, y donde él esta los encargados con la Hulk Gang, quienes le encomienda una misión junto a un Hawkeye ciego. A medida que avanza la historia vemos que ha sucedido con los héroes, y principalmente con Logan.

Escribe Mark Miller, y arte de Steve McNiven.

PUESTO Nº 37: “Multiple Problems” X-Factor Nº 71-75

La renovación completa de X-Factor, nuevo equipo y nuevos problemas. El equipo mutante patrocinado por el gobierno se tienen que enfrentar a un duplo de Multiple Man malvado y ver en realidad cual de los Jaimie es el verdadero, todo con un toque magistral de humor.

Escribe Peter David y arte de Larry Stroman.




PUESTO Nº 36: “The Shiva Scenario” Wolverine Nº 48-50

En esta historia de Wolverine, se bucea en el pasado en Weapon X y sobretodo en su perdida de memoria. Ahora Logan sabe que él no era la única persona que estaba en el proyecto y deberá enfrentarse a un robot se seguridad del proyecto. Además de que vuelve a su traje original.

Escribe Larry Hama, y arte de Marc Silvestri.




Mañana continuamos con más del Ranking....

No hay comentarios:

Publicar un comentario