22 jul 2013

SDCC 2013: NOVEDADES COMIQUERAS

Las novedades en la parte cinefila de Marvel ha acaparado mucho la atención, pero los comics no se quedan atrás, y estas son las novedades (hasta ahora)

Se anunció la llegada en Noviembre de Amazing X-Men con guiones de Jason Aaron y arte de Ed McGuinness. La gran sorpresa de esta serie es el regreso de Nightcrawler. El equipo esta formado por Wolverine, Storm, Firestar, Beast, Iceman y Northstar, a parte de Kurt. Y al parecer el primer villano es Azazel.


Rick Remender se une a Steve McNiven para traer Ragnarok Now¡ a las páginas de Uncanne Avengers, en donde vamos a ver la unión de los Gemelos Apocalypse, Kang y Red Skull para destruir al equipo. Comienza en Uncanny Avengers Nº 14 en Noviembre.

En las páginas de los X-Men (o X-Woman) veremos el regreso de Lady Dethstrike de la mano de Brian Wood y Terry Dodson.

Inhuman arrancará en enero de 2014 de la mano de Matt Fraction. Es la próxima gran franquicia del Universo Marvel. Contará con los Inhumans de una forma que nunca se ha visto antes, nuevos personajes y un nuevo tipo de superhéroe. El evento está muy relacionado con el final de Infinity, y el nombre del nuevo personaje de la portada mostrada es Inferno.
Andy Lanning y varios dibujantes se unen para Revolutionary War que debutará en noviembre de 2013. Supone el regreso de personajes de Marvel UK como Deathhead, Motorsmouth, entre otros.

No hay planes para Runaways, pero los personajes aparecerán en diversas series de forma individual. 

No hay planes a corto plazo para Punisher MAX, pero si los hay planes para el Nick Fury clásico y el nuevo Nick Fury.

Longshot regresará en una mini serie en solitario llamada Longshot saves the Marvel Universe. En donde se enfrentará a un villano capaz de bloquear sus poderes, a Shield y algunas entidades cósmicas.

En Noviembre  cruzaran caminos Venom y Superior Spider-Man, dos meses antes, este último se cruzará con Scarlet Spider. Todo de la mano de Dan Slott, y en el primer caso con Humberto Ramos en los dibujos.


1 comentario:

  1. tengo una amplia coleccion de comics,,de dc o marvel que pongo a la venta,,
    tengo mas de 900 numeros para los que les interese tengo a disposicion la lista con precios

    gastaldia2@hotmail.com...es mi correo
    escucho ofertas por el total de las colecciones

    ResponderEliminar