4 jul 2013

PANINI ARGENTINA, NUEVO INGRESO

Esta semana llego un nuevo pedido Panini a los distintos puntos de venta, pero es tan diverso el material que llego a cada lugar, que oficialmente no se puede desarrollar un listado de lo que llego. En principio se sabe que vino todo el material en formato TOMO del año perdido, y algunas grapas. Por lo tanto lo más recomendable es que busquen por varios lugares para ver que material esta disponible, ya que en el anterior pedido hubo muchas cosas que llegaron a algunos lugares y a otros no.

En cuanto se pueda acceder a un listado fidedigno, estará acá...

14 comentarios:

  1. Si, en todos lados llegó diferente, no entiendo la logistica, es cualquier cosa! aqui en el interior (Cordoba) llegaron algunos tomos y cosas mezcladas, viejas y nuevas y algunas grapas nuevas, hay alguna explicación de parte del distribuidor o de alguien, de porque semejante desorganizacion y lio? Estaria bueno que SD diga que es lo que pasa y que criterios se manejan para esta [mal]distribucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín,

      Mi nombre es Jose Espinosa. Soy responsable en SD Distribuciones de todo lo que tiene relación con Argentina y Sudamérica.

      Déjame que te explique un poco cual es el funcionamiento:

      Desde Enero se va comunicando regularmente a las librerías de las novedades de Panini. Junto con las novedades que aparecieron en España en febrero, y a petición de muchos lectores y librerías, se incluyo un listado de material de fondo de catálogo y lo que se ha denominado como el "Año Perdido".

      Son las propias librerías las que seleccionan de ese listado el material que quieren recibir en función del pedido que han realizado.

      Una vez disponemos de todos los pedidos, se prepara la mercadería para enviarla. Y una vez llega a nuestro deposito en Buenos Aires, se sirve a los clientes en función del material que han pedido.

      Con esto quiero decir que cada comiquería recibe lo que pide en función de lo que considera que necesita o la inversión que quiere realizar.

      Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta a este respecto.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Yo te puedo decir que hay mucho material que se queda en Buenos Aires, no solo en La Revisteria, sino en otros lugares... y lo que sobra va al Interior. Es lamentable... y yo vivo en el Interior, así que también lo sufro¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Colossus,

      Como he explicado más arriba, son las propias tiendas las que piden el material que quieren tener en su tienda. La distribución se hace acorde a los pedidos y no en función de las zonas o provincias.

      Saludos,

      Eliminar
    2. Comprendo lo que vos explicas, el problema surge que las comiquerias (por lo menos a mi) me envían el archivo con todo lo que sale para hacer el pedido, pero cuando este llega viene la mitad... pero en otros lugares llega todo el pedido, y me consta que esa comiqueria hace el pedido...

      Eliminar
    3. Si te refieres a un título que esa comiquería no ha recibido y otra sí... Necesito más datos sobre la comiquería en cuestión para poder revisar su pedido y verificar realmente si tiene material faltante o que ha podido ocurrir.

      Eliminar
  3. Uhh si, me parecia, porque aqui en Cordoba, cuando llegaron las cajas a la comiqueria, llegaron tan pocos ejemplares de algunos comics que varios clientes casi se van a las manos por quien lo habia visto primero a tal o cual tomo, ja, cosa de locos. La mayoria queda en Bs. As. lamentablemente es asi

    ResponderEliminar
  4. A Panini argentina é melhor do que a Panini Brasil.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Ale.NMeves, Panini Argentina no existe, es solo Panini España que manda lo que sobra alla

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo entendido q hay un listado de fondo editorial para pedir, podrias subirlo??
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Si, ya lo tengo se supone que llega para Septiembre, es larguísimo... así que intentare resumirlo para que entre en el post, seguramente entre mañana y el lunes lo subo¡

    ResponderEliminar
  8. fui a casi todas las comiquerias importantes de buenos aires y no les habia llegado nada nuevo ni reposicion que paso?

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu respuesta al pedido del listado colossus, saludos!!

    ResponderEliminar