15 feb 2013

MÁS NOTICIAS CINÉFILAS

Nuevos rumores y confirmaciones en varias de las próximas pelis de Marvel:

Comenzamos con X-Men: Days of Future Past, la cual esta causando gran revuelo por los actores y la historia en sí. Hace unos días, el director Bryan Singer confirmo al actor Peter Dinklage (Games of Thrones) como parte del elenco de la película, rápidamente los rumores a puntaban a que sería Puck, pero luego se confirmo que sería el villano principal de la película, y en las últimas horas lo están asociando con Bolivar Trask el creador de los Sentinels.

Siguiendo con los X-Men, Singer aclaro que esta película en sí no es una secuela, que funciona perfectamente de forma independiente, y que podrá corregir algunos errores de continuidad entre las pelis de los X-Men. Y por último, también hay un rumor sobre la vuelta de Alan Cumming para ser de Nightcrawler.

Pasando a Guardians of The Galaxy, hoy se dio a conocer que el actor Jason Momoa (Conan, Games of Thrones) sería el encargado de encarnar a Drax, The Destroyer.

Siguiendo con Amazing Spider-Man 2, ayer el director Marc Webb mostró un video, en donde se puede ver parte de una mascara (pueden verlo en el video abajo), y muchos supusieron que era de Spider-Man, pero ahora ha comenzado a surgir nuevos rumores que dicen que dicha máscara sería de Black Cat o Venom, pero nada esta confirmado...


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar