23 feb 2013

LA MUERTE SE ACERCA A MARVEL

Ayer Marvel presentó uno de esos teasers que tanto les gusta con la frase " of the Dead". La verdad no se sabe mucho de esto, solo especulaciones:  Podría estar relacionado con el evento cósmico Infinity, ya que sabemos que Dead y Thanos tienen una relación muy estrecha. Otra opción que se nos ocurre es la intención de Marvel Comics de matar a uno o a varios personajes importantes del Universo Marvel en Age of Ultron, pudiendo ser incluso algo relacionado con ese rumor de que la Casa de las Ideas planea matar a Wolverine o bien podría ser algo relacionado con zombis, ya que sabemos que el mítico George Romero prepara material para Marvel Comics (de hecho, lo más probable es que sea esto, por el nombre que queda si unimos el Marvel junto a la frase: Marvel of the Dead). 
Esto llegaría para el Otoño yanqui de este año.


3 comentarios:

  1. ojala sea la muerte de marvel ovni press

    ResponderEliminar
  2. creo que sera un evento de los heroes marvel contra los zombis pero no los marvel zombis,no creo que sea el evento cosmico ya que este evento viene de la mano de george romero y el evento cosmico no.

    ResponderEliminar
  3. Es excelente la calidad de Ovni^Press y si fuera por esa editorial, no tendriamos nada de Marvel, ya que con Pannini mucho no se puede contar entre las trabas a las importaciones del gobierno y a que le dan prioridad al mercado español, como es lógico, si se agota un numero en dicho mercado, no exportan nada y que quedas con la historia inconclusa, además de dar trabajo a Argentinos, aguante Ovni!

    ResponderEliminar