25 ago 2010

SI TIE-IN: FRONT LINE (Última Parte)

Invasión Secreta: Primera Línea Nº 3 – 5, Enero, Febrero y Junio 10 Panini/Argentina (Contiene Secret Invasión: Front Line Nº 3 – 5, escrita por Brian Reed, y arte de GG Studios, Giulanio Monni y Marco Castiello. Covers de Juan Doe).

Nota: La historia transcurre desde Secret Invasión N° 3 hasta después de Secret Invasión N° 8.

Luego de escapar del hospital Urich se encuentra con los Secret Warriors. Mientras Melanie, que esta dentro de la Stark Tower encuentra a un Skrull, el cual comienza a matar a las personas que están con ella. A su vez, el Agente Bill, comienza a evacuar a las personas que están en el autobús. Urich escapa de la zona de combate y se mete al metro, allí se encuentra con Jonathan y grupo de personas, y entre todos deciden seguir caminando por los túneles del metro. De nuevo en la Stark Tower, solo quedan vivos Melanie y papa, y se encierran en una habitación, pero el Skrull los encuentra y mata al papa de Melanie. En la calle el Agente Bill hace frente a unos Skrulls que le dan una paliza y lo dejan tirado, para que llegue Lisa y se lo lleve al metro, y en los túneles del metro, Urich, Jonathan y su grupo se encuentran con una banda callejera que le dispara a Jonathan, por no querer darles la plata, tras lo cual, todos les dan sus cosas. En la Stark Tower, el Skrull va contra Melanie, pero ella se corre y el Skrull cae atravesando un vidrio, el cuerpo de dicho Skrull cae a los pies de Bill y Lisa. Ellos revisan al Skrull y encuentra un celular, al activarlo, logran abrir la Stark Tower, todos salen corriendo del edificio mientras Bill y Lisa ingresan, a su vez, en el metro, Urich también ingresa al edificio, junto a su grupo y a Jonathan que esta mal herido, tras lo cual la torre se vuelve a cerrar. Luego de un rato de charla Urich y Melanie deciden salir de Stark Tower para buscar ayuda, solo para encontrarse frente a la batalla final por la Tierra.

Jonathan muere en la espera, mientras Urich y Melanie escapan del final. Una semana después del final de la batalla, Urich aun no puede escribir, va al funeral de todos los que murieron en su escape. Melanie tiene pesadillas continuamente y se pone a llorar muy seguido. El Agente Bill comenzó a trabajar en la parte administrativa de la policía por haber sido herido en la calle, y se a seguido viendo con Lisa. Mientras, descubrimos que en medio de la batalla Doris Urich murió. Ben va a cubrir el nombramiento de Osborn, Urich comienza a ser incisivo con sus preguntas, pero Osborn sale muy bien parado y deja en ridículo a Ben. Tras todo lo vivido, Ben Urich, por fin puede volver a escribir. Su primer articulo se llama DARK REING: Norman Osborn toma el control

Conclusión: Este Tie-In de Front Line, es totalmente diferente a los anteriores, ya no vemos como van surgiendo las noticias, pero si como la gente común se enfrentó a la invasión, es una lectura bastante buena, ya que es más un Thriller psicológico que termina con lo que todos sabemos, el desenbarco de Osborn y su Dark Reing. El apartado gráfico es bastante bueno, aunque tiene sus fallas de continuidad, por ejemplo, aparece Iron Man con la armadura nueva, cuando el esta usando la antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario