25 ago 2010

SECRET INVASION N° 8 (Reseña)

Invasión Secreta N° 8, Junio10 Panini/Argentina (Contiene Secret Invasion Nº 8, escrita por Brian Michael Bendis y arte de Leinil Francis Yu. Covers de Gabriela Dell´Otto y Leinil Francis Yu ).

La historia continua justo cuando Wasp esta por matar a todos, pero Thor lo evita creando un tornado que se traga a Janet. Tras lo cual todos los heroes se van contra Veranke, el primer en “casi” llegar es Logan, pero antes de que de el golpe Final, Norman Osborn le gana, y le vuela la cabeza a Veranke. Luego de ello, Iron Man llega con una vieja armadura, y con Thor se va al espacio dirigiendo un grupo de heroes y derrotan a la flota Skrull, pero Tony encuentra algo en una de las nave, la cual lleva a la Tierra, y al abrirse las compuerta nos revela a todos las personas que han sido suplantadas por Skrulls, entre ellos Hank Pyn, Sue Storm, Electra, Spider-Woman, entre otros. Jessica Jones se da cuenta que su hija esta con un Skrull al ver que Jarvis baja de la nave y sale volando a la Stark Tower, solo para darse cuenta que su hija ya no esta. Nick Fury se va con su grupo dandole la espasda a su viejos amigos de SHIELD (Dum Dum, y Contessa). Clint encuentra a su esposa que estaba “muerta” en la nave, y Thor y el Capi le dan la espalda a Tony Stara.

Norman Osborn es nombrado encargado de toda la seguridad (eso incluye Avengers y SHIELD), mientras que Tony cae en desgracia. Todo concluye con una reunión de Osbord junto a Emma Frost, Loki, Dr. Doom, Namor y The Hood.

Continuara en DARK REIGN… y por todas partes¡¡¡¡

Conclusión: Una buena historia que se hizo muy larga, y en más de una ocasión resulta mucho mejor los Tie-In, que la propia saga principal. Lo Mejor es sin duda, el futuro que viene con Osborn al poder.

Que la historia pudo haber sido mucho mejor, no hay duda, pero si contamos algunos Tie-In, vemos que en realidad es una muy buena saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario