15 jun 2009

EL CAPTAIN AMERICA IS BACK¡¡¡


Hace unos meses se veía una imagen enigmática. El escudo del Capitán América, sobre un fondo negro, sin más datos que la fecha del primer día de julio.Hoy se revelo la historia...

El 1 de julio, se distribuirá el primer número de Captain America Reborn, una miniserie de cinco Nùmeros escrita por Ed Brubaker y dibujada por Bryan Hitch."¿Cómo puede Steve Rogers regresar de entre los muertos, y bastará su regreso para parar la amenaza global de su enemigo jurado?". "La serie de cinco números finalmente revela el verdadero alcance de los infames planes del Cráneo Rojo y supone el triunfal retorno del Capitán América".
Hemos estado planeando meticulosamente esto durante dos años y medio", ha declarado Joe Quesada en el Daily News, que es quien ha avanzado la noticia. "Fue una locura", añade Ed Brubaker, haciendo referencia al impacto global que tuvo el asesinato de Steve Rogers en el ya mítico número 25 de la actual colección norteamericana del Capitán América. "De alguna manera consiguieron el número de teléfono de mi casa y me hacían llamadas a las 5 y media de la mañana diciendo cosas como que si era verdad, que les confirmara que el Capitán no estaba muerto."
"Es un icono de la cultura popular", dice Bryan Hitch, el encargado de ilustrar el regreso de Steve Rogers a las páginas de un cómic Marvel. "En su corazón es un tipo hecho a la vieja escuela, puede que se parezca a Brad Pitt pero huele como tu abuelo."
Marvel le ha dedicado al anuncio una atención muy especial. Hoy se ha distribuido en las librerías norteamericanas el número 600 de la serie regular del Capitán América (cuando el día habitual de hacerlo es el miércoles) y se ha abierto una web específicamente dedicada a la miniserie del regreso, http://marvel.com/reborn, en el que se puede ver por primera vez la portada definitiva, dibujada por Alex Ross, que acá les dejo, además del Variant Cover de John Cassaday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario