17 jun 2009

CAMINO A SECRET INVASION: AVENGERS, THE INITIATIVE ANNUAL

Avengers: The Initiative Annual N° 1 (2008), escrita y dibujada por varios artitas. (Editada en España y Argentina por Panini en el Tomo N° 2 de Vengadores: La Iniciativa).

Este comic trae cinco historias. Las primeras cuatro nos revelan el origen de Gauntlet, Armory, MVP y Hardball. Pero la que nos interesa es la última historia, en donde se nos presenta el grupo de la Iniciativa del Estado de Pennsylvania, este grupo se llama LIBERTEENS, tomando este nombre como homenaje al antiguo grupo llamado Liberty Legion.

El grupo esta conformado por Revolutionary, quien es el líder, Whiz Kid, Blue Tagle, Iceberg, 2-D, Hope y Miss America.

La historia comienza cuando responde a una llamada de emergencia, ya que Flagsmasher quiere destruir la campana de la libertad, así ello logran derrotarlo, y luego se van a su cuartel general, en donde vemos que se la pasan de lo lindo. Pero su líder, tiene que informar a la Iniciativa sobre el trabajo de hoy, por lo cual contacta con el campamento Hammond, y durante la charla se revela que Revolutionary es un Skrull, y que tienen la idea de poner un Skrull en cada Estado, gracias a la Iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario