30 may 2009

CAMINO A SECRET INVASION

Una historia así no se comienza a hilvanar de un día para el otro, así como pasó con Civil War, Secret Invasion estaba planeada desde hace mucho tiempo…

Avengers Dissamble N° 500 - 504 (escrita por Bendis), vemos al grupo de superhéroes más grande del mundo, decir basta, hasta acá llegamos.

Secret War de Nick Fury N° 1 - 5(escrita por Bendis), vimos como SHIELD se esta pudriendo y como desaparece Fury, dejando el mando a Maria Hill por orden directa del presidente, y como aparece un nuevo personaje Daisy Johnson…

New Avengers Nº 1-6 (escrita por Bendis), vemos muy bien como SHIELD esta cada vez mas podrida, y como utiliza nativos de SAVAGE LAND para sacar Vibranium y como la mayor cárcel de súper villanos es destruida por Electro y huyen sus prisioneros. Y surge un nuevo grupo de Avengers…

House of M N° 1 - 8(escrita por Bendis), vemos como la mayor población de super humanos es diezmada.

Civil War N° 1 - 7(escrita por Millar), vemos como los superhéroes se dividen en dos y se acribillan entre ellos. Y como el mayor símbolo de los superhéroes Marvel muere.

Illuminatis One Shot (escrita por Bendis), se descubre un grupo secreto que ha estado manejando los hilos de los grandes acontecimientos Marvel.

World War Hulk N° 1- 5 (escrita por Pak), vemos como el hombre más fuerte del planeta vuelve por venganza contra los Illuminatis. Pero finalmente es derrotado.

New Avengers N° 31 - 32 : Los heroes descubren que Elektra es una Skrull, y son traicionados con Spider-Woman que se va con los Avengers de Iron Man.

Illuminatis Vol. 2 N° 1 - 5(escrita por Bendis), vemos las decisiones que han tomado en varios acontecimientos, como con el Guantelete del Infinito y la Guerra Kree-Skrull. Y algunas de esas decisiones llevan a la hostilidad que tienen los Skrull con la Tierra. Y a su vez, descubrimos que hay una Invasión Secreta en Marcha

Bien, estos son los puntos importantes a tener en cuenta antes de una Invasión…El problema de muchos mutantes, ya esta resuelto, se diezmaron, el héroe más grande de Marvel, muerto, el Superhumano más fuerte, muerto/encerrado (por decirlo de alguna manera), los villanos, sueltos, SHIELD hundiéndose en su propio estiércol, el grupo encargado de los grande problemas, dividido, y los Avengers no existen más… ups… que paso¡¡¡

Todo coordinado para una invasión….

Desde el mes que viene, la invasión llega a Argentina…

PD: todos los comics anteriormente citados fueron editados en Argentina por Panini Comics, durante los últimos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario