31 jul 2014

SDCC2014: LA HORA DE LOS COMICS

Al parecer, la San Diego Comic-Con, se ha convertido en la pasarela de las películas, series y animaciones basadas en comics, ya que las noticias más relevantes llegaron desde esos puntos, pero igualmente hay algunas cosas que resaltar de ellos:

- Como no podía faltar, se anunció la serie regular de los Agents of Shield, surgida de la serie de TV. La serie introducirá a los personajes de la tele, y el protagonistas, obviamente, será el Agente Coulson. Y lo mejor de todo es que la escribe Mark Waid¡

- La saga Death of Wolverine, traerá consigo un conjunto de Series Limitadas. En primer lugar, llega Death of Wolverine: The Logan Legacy, una miniserie de siete números cuyos números 1 y 7 estarán escritos por Charles Soule que estarán muy ligados a la serie principal. Los cinco números intermedios serán hechos por varios guionistas y dibujantes, cada uno protagonizado por un personaje relacionado con Logan. También habrá un número especial titulado Death of Wolverine: Captain America & Deadpool Nº 1, escrito por Gerry Duggan y dibujado por Scott Kolins, que estará protagonizado por Steve Rogers. Finalmente, habrá otra miniserie de cinco números que se publicará entre noviembre y diciembre bajo el título Death of Wolverine: The Weapon X Program. Aquí el guión también estará escrito por Charles Soule, y contará con dibujos de Salvador Larroca.

- El evento Spider-Verse, que reúne a todas las versiones de Spider-Man que ha habido nunca, lanzará a Jessica Drew al frente de la batalla en una nueva serie regular de Spider-Woman, que llegará de la mano del guionista Dennis Hopeless y el dibujante Greg Land. Para comenzar, el primer arco argumental de la serie unirá a Jessica con la misteriosa Silk, presentada recientemente en la relanzada Amazing Spider-Man.

- Siguiendo con el evento Spider-Verse, llega la serie limitada Spider-Verse Team Up, y servirá para dar protagonismo a varios de los Spiderman secundarios que no tendrán demasiada cabida en la serie principal. Spider-Verse Team Up tendrá tres números que contarán dos historias: una escrita por Christos Gage y otra escrita por algunos de los guionistas clásicos de lMarvel. El apartado artístico estará formado por una serie de misteriosos dibujantes que aún tienen que ser revelados.En la serie podremos ver a una infinidad de personajes arácnidos, incluyendo a Miles Morales, Viejo Spidey, Spider-Ham, May “Mayda” Parker y muchos más.
 - Y Más Spider-Verse: En Octubre, llega The Edge of Spider-verse Nº1, y con cada número se  presentara un Spider-Man distinto cada vez, empezando por el Spider-Man Noir a cargo de David Hine, Fabrice Sapolsky y Richard Isanove. El número dos se centrará en una Gwen Stacy Spiderwoman a cargo de Jason Latour y Robbi Rodriguez. El número tres está escrito y dibujado por Dustin Weaver, con un nuevo Spiderman a lo sci-fi del futuro. El Nº 4, ya en noviembre, nos presenta a un Spider-Man aterrador, más cercano a Metamorfosis de Kafka que a algo de Stan Lee, a cargo de Clay Mcleod Chapman y Elia Bonetti. El Nº 5 está escrito por Gerard Way y dibujado por Jake Wyatt, que nos introducen un Mecha-Spider-Man, sacado de un universo alternativo japonés.

- El próximo mes de noviembre Mike Costa regresará al universo de Spider-Man para reunir a tres de los clones más famosos de la familia arácnida. Con dibujos de Paco Díaz, Scarlet Spiders nos presenta a un pequeño equipo de tres personajes formado por Kaine, la Ultimate Jessica Drew y un Ben Reilly de un universo alternativo, mientras se embarcan en una misión especial que requiere su experiencia. Esa misión será detener a Morlun antes de que mate a algún Spider-Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario