3 jun 2013

MÁS NOTICIAS CINEFILAS...

Ya en rodaje varias películas de Marvel, en algunas aun siguen faltando actores, y es así que dos actrices se unen al reparto de Guardians of The Galaxy, una de ellas es Glenn Close que interpretara a la líder de los Nova Corps¡¡ o sea que Nova también va a aparecer en la peli¡¡
La otra actriz es Karen Gillan que interpretara a la villana del film, o sea que por ahora la cinta tendra dos villanos, uno hombre (Lee Pace) y otro mujer.

Por otro lado, Patrick Stewart ya termino de grabar su participación en X-Men: Days of Future Past y asegura que se explicará como regresa de la muerte.

Mientras, en Captain America: Winter Soldier, hay cuatro actores que se unen al reparto: Jenny Agutter repetirá su papel de The Avengers como miembro del Consejo de Seguridad Mundial, Bernard White interpretará a un miembro indio del consejo, y Alan Dale y Chin Han interpretarán a dos personajes cuya identidad permanece como desconocida.


Y además, ya hay imágenes de Sebastian Stan como Winter Soldier:



Achicando un poco la pantalla, en la serie Agents of Shield, se dice que el actor Travis Love podría llegar a interpretar a Taskmaster.

La velocidad de internet hace que llegue todo muy rápido, y mientras escribía este post se confirmo otro actor para Guardians of The Galaxy, aunque no se sabe que personaje interpretara, el susodicho es Benicio del Toro¡


Ah, y como era de esperarse, Stan Lee ya hizo su cameo en Amazing Spider-Man 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario