15 jun 2013

MARVEL ARGENTINA: LAS NOVEDADES DEL MES

Ovni Press lanzó una solicitada de lo que vamos a poder encontrar durante todo este mes:

Desde el 07 Julio se encuentra a la venta:

AVENTURAS MARVEL: IRON MAN Nº 2
$ 42. 88 Pág.
Guión: Fred Van Lente
Arte: James Cordeiro, Graham Nolan, Rafa Sandoval

Incluye: Marvel Adventures Iron Man Nº 6 - 9 (Diciembre 2007 - Marzo 2008)
¡Continuan las aventuras de Tony Stark, Iron Man¡ El super héroe de la asombrosa armadura sigue luchando para defender a los inocentes, en estas historias autoconclusivas, para todas las edades.
En el espacio Iron man deberá enfrentarse a Láser Viviente, luego haciendo uso de sus artimañas, el Dr. Doom captura a los amigos de Tony y este deberá viajar a Latveria para rescatarlos usando una nueva armadura. Varado en un pueblo sin tecnología, Tony deberá rebuscarselas para crear una nueva armadura y enfrentar a una asesina a sueldo. Por último, en un bunker secreto Tony deberá confrontar al Fantasma de su propio padres.

AVENTURAS MARVEL: LOS VENGADORES Nº 4
$42. 88 Pág.
Guión: Jeff Parker y Ty Templeton
Arte: Ronan Cliquet, Tom Grummett, Cafu y Stephen Molnar.
Incluye: Marvel Adventures: The Avengers Nº 16 - 19 (Noviembre 2007 - Febrero 2008).

¡Los Vengadores, los héroes más poderosos del planeta se reúnen una vez más¡ Cuando las amenazas contra el mundo son demasiado para un único super héroes, los defensores de la Tierra juntan sus esfuerzos por el bien común. Acción, intriga y humor en este tomo para disfrutar a cualquier edad.
Cuatro historias autoconclusivas se reproducen en este tomo y tenemos nuevos héroes en la ciudad: Conozcan a Hawkeye, Vision, Hércules y Quicksilver



A partir del 10 de Junio va a poder conseguir:

LOS NUEVOS X-MEN Nº 2
$ 35. 64 Pág.
Guión: Brian M. Bendis
Arte: Stuart Immonen y Chris Bachalo
Incluye: All-New X-Men Nº 4 - 5 y Uncanny X-Men Vol. 3 Nº 1 (Febrero - Abril 2013)

Nacidos con una mutaciones genéticas que les dieron habilidades más allá de los humanos normales, los mutantes son la siguiente etapa de la evolución.
Cyclops, uno de los X-Men originales, es la cara pública de la nueva revolución mutante. él y sus compañeros están convocando nuevos mutantes tan pronto como van apareciendo.
Sus viejos compañeros en la Escuela Jean Grey están a punto de perder la cordura. Si se enfrentan a Cyclops, temen que se desate una guerra civil mutante que solo logrará lastimar a su raza. El Dr. Hank McCoy, también conocido como Beast, descubrió que está muriendo por una avance en su mutación. Al no encontrar otra alternativa, decide viajar a través del tiempo a los días de los X-Men originales para pedirles que ayuden a detener a Cyclops y evitar que cometa un genocidio.


SUPERIOR SPIDER-MAN Nº 2
$ 35. 64 Pág.
Guión: Dan Slott y Chris Yost
Arte: Ryan Stegman, Giuseppe Camuncoli y Paco Medina
Incluye: Superior Spider-Man Nº 3 - 4 y Avenging Spider-Man Nº 17 (Abril 2013)

Otto Octavius engañó a la muerte, pero a un precio. Cuando intercambió cuerpos con Peter Parker, obtuvo las asombrosas habilidades de Spider-Man y la memoria de Pete. Otto finalmente entendió su misión de gran responsabilidad.
Pero un pequeño trozo de Peter sigue ahí, en el cerebro de Superior Spider-Man, observando a Otto vivir su vida e intentando mantener al reformado villano a raya.



A partir del 17 de Julio:

AVENGERS Nº 3
$ 58. 88 Pág.
Guión: Jonathan Hickman
Arte: Adam Kubert y Steve Epting
Incluye: Avengers Nº 5 - 6 y New Avengers Nº 2 - 3  (Marzo - Abril 2013)

"Necesitamos agrandarnos, Tony". estas fueron las palabras de Steve Rogers, el Captain America, cuando Iron Man le planteó que el mundo se había vuelto más peligroso que nunca. Así fue como nació el grupo de Avengers más poderoso de la historia, entre los que se encuentran Thor, Hulk, Wolverine, Captain Marvel, Smasher, Hyperion y Captain Universe. Ellos estarán dispuestos a enfrentar las amenazas que podrían destruir a todo el planeta.
Mientras tanto, los Illuminati también intentan proteger el mundo, aunque lo hagan desde las sombras. estos nuevos Avengers, compuestos por Black Bolt, Reed Richards, Iron Man, Captain America Dr. Strange y Black Panther deberán buscar un reemplazante para el desaparecido Professor Xavier, quien poseía la gema de la mente.


DEADPOOL VS. SPIDER-MAN (Tomo Único)
Precio a confirmar. 112 Pág.
Guión: Daniel Way y Kevin Shinick
Arte: Carlo Barberi y Aaron Kuder
Incluye: Deadpool Nº 19 - 21 (Abril - Marzo 2010) y Avenging Spider-Man Nº 12 - 13 (Noviembre - Diciembre 2012)

Deadpool quiere dejar su mote de mercenario atrás y convertirse en un verdadero super héroe. Para ello viajará hasta la Gran Manzana para aprender del más grande de los héroes: Spider-Man. Prepárate para el Team-Up más desopilante en dos historias repletas de acción y humor.




INDESTRUCTIBLE HULK VOL. 1
Precio a Confirmar. 104 Pág
Guión: Mark Waid
Arte: Lenil F. Yu
Incluye: Indestructible Hulk Nº 1 - 5 (Enero - Mayo 2013)

Bruce Banner es un brillante científico que quedo atrapado en a explosión de una Bomba Gama. A partir de ese momento, cuando se enfurece, se transforma en el Indestructible Hulk¡¡
Pero Banner quiere ser recordado por su contribución a la ciencia y no por ser una fuerza de destrucción masiva. Ahora ha hecho un trato con Shield: ellos le proveen un laboratorio de alta tecnología para que trabaje y él les da a Hulk para que realice las misiones más arriesgadas.
Hulk es un monstruo indestructible, una fuerza incontenible y ahora... un agente de Shield.

A partir del 24 de Junio:

AVENGERS: LA EDAD HEROICA (Tomo Recopilatorio)
Precio a Confirmar.156 Pág.
Guión: Brian M. Bendis
Arte John Romita Jr.
Incluye: The Avengers Nº 1 - 6 (Julio - Diciembre 2010)

El Captain America, Thor, Iron Man, Wolverine y Spider-Man. Los Avengers han demostrado ser el máximo grupo de super héroes de la historia, enfrentandose sin temor a las más grandes amenazas. aunque ingresamos a una nueva era, una visita del futuro demuestra que se avecinan tiempos poco prometedores.
El terrorista temporal Kang ha jugado con fuego y ha dañado el continuo espacio-tiempo: el mundo del mañana es responsable de que el universo esté a puto de desaparecer. Será el momento de que los Avengers salven el mundo una vez más.



AVENGERS REUNIDOS VOL.2
Precio a confirmar. 104 Pág.
Guión: Kelly Sue DeConnick
Arte: Stefano Caselli, Pete Woods y Mark Bagley
Incluye: Avengers Assemble Nº 9 - 13 (Enero - Mayo 2013)

Los Avengers se interponen ante los peligros que acechan al planeta. Por un lado tenemos al Dr. Banner (Hulk) y a Tony Stark (Iron Man) compitiendo por ver quién resuelve primero el misterio de la desaparición de un científico en la Antártida. Pero los juegos se terminarán cuando se topan con algo mortalmente peligroso. Por otro lado: Black Widow, Spider-Woman y Hawkeye viajan a Siberia para hacer frente a una trama ideada por la antigua KGB.




LOS NUEVOS X-MEN Nº 3
$ 58. 88 Pág.
Guión: Brian M. Bendis
Arte: David Marquez y Chris Bachalo
Incluye: All-New X-Men Nº 6 - 7 y Uncanny X-Men Nº 2 - 3 (Marzo - Mayo 2013)

Nacidos con mutaciones genéticas que les dieron habilidades especiales, los mutantes son la siguiente etapa de la evolución. Luego de que Phoenix regresara a la Tieerra, Scott Summers lo vio como una esperanza para el futuro de los mutantes. Al final, Cyclops, poseído y corrompido por la Phoenix Force, asesinó al Professor Xavier y se requirió de las fuerzas combinadas de los Avengers y los X-Men para derrotarlo. Justo cuando todo parecía perdido, el poder de la Phoenix Force fue dispersado, incitando el renacimiento de la raza mutante.
Mientras, el resto de los X-Men volvía de regreso a su vida en la Escuela Jean Grey de Enseñanza Avanzada, Cyclops se encontró siendo un fugitivo marginado junto a unos pocos aliados.

3 comentarios:

  1. y ovni aunke no sea demasiado material lo esta haciendo bien.... aun asi veamos ke nos trae tmb panini proximamente !

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo el Avengers Reunidos vol. 1 , salio hace mucho? y es parte del universo Marvel oficial? (tierra 616) o es algo asi como aventuras Marvel: Vengadores?

    ResponderEliminar
  3. El Avengers Reunidos salio con el Diario Cronica en Baires, son 8 números, y desde hace unos meses también las podes encontrar en las casas de comics a $18 y si, entra en la continuidad...

    ResponderEliminar