17 jun 2013

EL CINE SIGUE DANDO DE QUE HABLAR...

En los últimos días ha habido distintas noticias relacionadas al universo cinematográfico de Marvel y compañías con derechos.

Una de esas grandes noticias es que Sony ya confirmo que habrá Spider-Man 3 y 4, incluso antes de terminar de filmar la segunda¡¡ Los chicos están un poco apurados... La tercera parte llegara el 10 de Junio del 2016, y la cuarta el 4 de mayo de 2018. Recordemos que la segunda parte se estrena el 2 de mayo del año que viene.

Joss Whedon, el director de Avengers, ya aclaró que la secuela de dicha película será un poco más oscura sin perder el humor que lo caracteriza como director. Además, ya confirmo que la historia ya esta escrita y aprobada por Marvel Studios. Y además, bromeo diciendo que si hay una tercera entregar va a matar a todos los Avengers¡ Ah, y lo importante, ya aclaró que Loki no estará en los Avengers 2.

John C. Reilly se unió al reparto de Guardians of The Galaxy, e interpretara a Rhomann Dey, el líder de los Nova Corps. Aunque algunos rumores indicaban que haría de Ronan...

Y por último, les dejo una imagen en donde se puede ver bien el nuevo traje del Capi, en el doble de Riesgo de Chris Evans.





No hay comentarios:

Publicar un comentario