26 abr 2013

IRON MAN 3: LA OPINIÓN...

Y llego el gran día, la tercera parte de Iron Man ya esta entre nosotros y ya fuimos a verla. Acá nuestra humilde opinión:

Para comenzar podemos decir que aquellos que tenían miedo de que Iron Man se convirtiera en un "The Dark Knight Rise", se lo pueden sacar de la cabeza. Iron Man continua en su senda que arranco allá por el 2008.

Shane Black, director de esta pelí, hace un gran trabajo durante las 2:15 hs que dura, con grandes gags hacia el gran cine de acción de los 80. Robert Downey Jr. hace "su" mejor Tony Stark de todas las películas, Gwyneth Paltrow se luce en su papel de Pepper Potts, Dan Cheadle hace un trabajo correcto con su participación, Guy Pearce interpreta al mejor villano de la saga, y Ben Kingsley se luce en su papel del Mandarín. Un elenco que saca lo mejor de sí, y hacen una película redonda por donde se la mire, sumando la buena dirección, buena banda sonora y efectos especiales geniales.

Hay de todo un poco en Iron Man 3, escenas que te dejan con la boca  abierta por lo geniales que son, otras que te dejan con la boca abierta porque no te esperas lo que pasa, y todo cierra en un final que uno lo puede interpretar como
quiera.

Obviamente, hay una escena final después de los créditos.

No podría haber tenido mejor inicio esta Fase 2 del Universo Cinematográfico Marveliano.

Y como dijo Stan Lee, Robert Downey Jr Nació para ser Iron Man/Tony Stark, y como él dijo... "Yo soy Iron Man"

3 comentarios:

  1. No sabes nada esta peli fue mal hecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja¡¡¡ ok, no hay problema. A muchos le gusto, y a otros no... así es la vida¡

      Eliminar
  2. Pues a la mayoria no les gusto. y hablo de Los que al menos procuran leer el libro o el comic en este caso antes de ver la pelicula. Ademas de que quedaron muchos huecos en la historia, un villano inventado y etc. Etc

    ResponderEliminar