16 mar 2013

MARVEL ARGENTINA: NOVEDADES DE LA SEMANA

Desde hoy, en Baires, y desde la próxima semana en el interior, se van a poder encontrar las novedades de Ovni Press.

WOLVERINE Nº 16 (LA CONFRADÍA)
80 Pág. $ 40
Guión: Cullen Bunn
Arte: Paul Pelletier
Incuye: Wolverine Nº 314 - 317 (Diciembre 2012 - Febrero 2013)

¡Último número!
Wolverine había empezado a acomodarse como el director de la Escuela Jean Grey de Enseñanza Avanzada cuando un viejo enemigo, el demente Dr. Rot, lo inculpó por una serie de asesinatos brutales. Para poder limpiar su nombre, Logan siguió el rastro de Rot y su “familia” de violentos y, quirúrgicamente mejorados, psicópatas. Desafortunadamente, Rot había extraído, en secreto, varios pedazos del cerebro de Logan durante su último enfrentamiento y, en una segunda batalla, utilizó esos pedazos para tomar el control de la mente de Logan. Sin embargo, Logan finalmente derrotó a Rot y a sus subalternos, pero tuvo que destruir los pedazos de la materia de su cerebro en el proceso-- destruyendo así muchos de los recuerdos por los que había trabajado tanto para recuperar. Incapaz incluso de recordar a su ex novia, Melita Garner, Logan ahora debe preguntarse cuánto ha olvidado.

VERSUS VOL. 5 (DE 8)
132 Pág. $ 82
Guión: Jason Aaron, Matt Fraction, Kieron Gillen, Brian M. Bendis
Arte: Tom Raney, Leinil Francis Yu, Nick Bradshaw, Daniel Acuña, Mike Deodato, Walter Simonson
Incluye: Versus Nº 5, New Avengers Nº 28, Avengers Nº 27 - 28, Wolverine and The X-Men Nº 11 y Uncanny X-Men Nº 15 (Agosto - Octubre 2012).

¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA!
¡En este tomo expandimos el enfrentamiento entre Avengers y X-Men! ¡La dama del poder meterológico, tormenta, enfrenta al intachable campeón T’Challa, Black Panther! Además, ¿podrá Hawkeye bajar a Ángel de un disparo?
Como si fuera poco, ¡hay un traidor en los Avengers! ¿Salvará Wolverine a Hope Summers o la sacrificará? ¡Y más historias!
¡Tantas que no entran en este resumen!

Además, una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.

AVENGERS VS. X-MEN VOL. 5
72 Pág. $72
Guión: Jason Aaron, Kieron Gillen
Arte: Adam Kubert, Tom Raney, Steve Kurth
Incluye: Avengers Vs. X-Men Nº 12, AvsX: Consequences Nº 1 - 2 (Diciembre 2012)

La fuerza del Fenix se ha fragmentado en partes que han poseído a cinco prominentes X-Men: Ciclope, Emma Frost, Coloso, Magik y Namor. Ellos han usado sus habilidades para mejorar el mundo, pero la naturaleza destructora de sus poderes comenzó a corromperlos ¿Los Avengers podrán para a esos corrompidos super hombres?

Además, una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.



AVSX: CONSECUENCIAS Nº 4 (grapa)
24 Pág. $16,90
Guión: Kieron Gillen
Arte: Mark Brooks
Incluye: AvsX: Consequences Nº 4

El mundo está en un estado de reparación, asimilando el impacto de las acciones de los poseídos Cíclope, Emma Frost, Magik, Coloso y Namor. Con los tres últimos aún prófugos y nuevos mutantes apareciendo por el globo, el homo sapiens superior podría ahora ser más temido y odiado que nunca.
Habiendo salvado al planeta del azote del Fénix, Hope Summers ha comenzado a asistir a una escuela tradicional, deseando normalidad... o al menos es lo que le ha dicho al Capitán América. En verdad, más que nada ella quiere encontrar a Cable, su guardián, mentor y padre adoptivo.
Otro mutante a la caza es Tormenta, quien ha recibido el dato del paradero de Coloso nada menos que por su hermana, Magik.

6 comentarios:

  1. Colossus, permisopor utikizar tu magnifico blog, pero si no, no hay otro medio. Mensaje para Ovnipress: Aunque me baneen de su Facebook por opinar sobre la falta de consideración para con los coleccionistas, sobreprecios y la falta de codigos, Mas y mas gente piensa como yo, y van a terminar fundidos, esperando ser salvados por los ocasionales lectores que sus padres compran comics con el diario. Pronto van a tener noticias de Marvel US; creen que uno no conoce gente y no puede pasar un feedback a Marvel/Disney sobre como se publica y se usa el trademark, se van a llevar una sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un espacio de expresión, por lo tanto no se te eliminará ningún comentario, siempre y cuando no se insulte o degrada a una persona en particular. Lo tuyo es una opinión respetable sobre una empresa, que puede coincidir con otras o no. Por lo tanto tu comentario no será eliminado.

      saludos¡

      Eliminar
  2. Colossus no uses "Marvel Argentina" para referirte a la diminuta Ovnipress, Ellos republican, no son Marvel, no son ni el 5% de Panini, son unos ladrones, ya les va a pasar lo que dijo Martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El titulo de Marvel Argentina, hace referencia a lo que se publica en castellano en el país, no me refiero a que Ovni o Panini sean parte de Marvel ni mucho menos.

      Saludos¡

      Eliminar
  3. Hi there everyone, it's my first visit at this web page, and piece of writing is in fact fruitful in favor of me, keep up posting these articles or reviews.

    Here is my blog ... safe diets

    ResponderEliminar
  4. Ladran, Sancho, decía el Quijote. Es increíble la envidia que tiene la gente de que haya un emprendimiento en Argentina editando Marvel. Y el único pecado que cometió OVNI fue perseguir a la piratería... pareciera que hay gente que nunca se enteró de que Marvel odia la piratería, al punto de que fue una de las empresas que defendió la propuesta de la Ley SOPA. Me imagino que se van a partir de risa cuando reciban "denuncias" de lo que hace OVNI en Argentina (como si Marvel no estuviese al tanto). Saludos, muy bueno el blog.

    ResponderEliminar