21 mar 2013

LLEGA UN NUEVO PERSONAJE AL UNIVERSO MARVEL

Es una de esas noticias que te dejan WTF¡¡¡

Resulta que el guionista Neil Gaiman regresará a Marvel a mediados de año. Según The New York Times, el autor entrará de nuevo en el Universo Marvel con una colaboración en el último número del evento Age of Ultron junto a Brian Michael Bendis.
Esto no es algo fuera de lo común, lo loco es que Gaiman planea presentar a Angela en el Universo Marvel¡¡¡
Abgela es  un personaje que el guionista creó originalmente como parte de la mitología del Spawn de Todd McFarlane. Gaiman ganó en 2012 una larga batalla legal en la que fue recompensado con el 50% de la autoría del personaje junto a McFarlane. Aunque un crossover entre dos editoriales no es un hecho sin precedentes, esta es la primera vez que un personaje de una editorial es presentado en otra con la intención de que pase a formar parte importante del otro universo.
El Mismo Quesada dijo que Angela será un personaje muy importante en Marvel, y que se integrara a los Guardians of The Galaxy a partir del Nº 5, con guiones de Bendis y Gaiman.

A su vez esta nueva colaboración de Gaiman para la editorial deja las puertas más que abiertas para que el autor comience a trabajar en nuevas aventuras de Miracleman/Marvelman... pero para eso hay que esperar...

1 comentario:

  1. Espectacular, gran personaje! Es esta clase de personajes que generan una sensación nueva en el universo Marvel, y además Miracleman... bueno carton lleno, con Gaiman en Marvel, le pasa el trapo a DC mallll...

    ResponderEliminar