15 ene 2013

PANINI ARGENTINA: NOVEDADES

Hace rato habia un rumor de que Panini cambiaba de distribuidor, y hoy se hizo oficial, a continuación el comunicado de prensa:

Nos complace informarles que a partir del 15 de marzo de 2013, SD Distribuciones será el importador y distribuidor en exclusiva para Argentina de los títulos de Marvel editados por PANINI COMICS.
Ofreciendo un servicio mensual, las novedades serán lanzadas con una diferencia de dos meses respecto a su salida en España. Es decir, las novedades que se distribuyan en marzo, serán las editadas en enero en España y así sucesivamente.
Les adjuntamos la hoja con las novedades correspondientes a marzo para que realicen sus reservas correspondientes.
En los meses siguientes habilitaremos también la posibilidad de reponer de una selección de títulos ya publicados que sabemos que generan interés y demanda. Del mismo modo que se recibirán reposiciones de las novedades todos los meses. Esperamos que esta sea una gran noticia tanto para las comiquerías como para los lectores argentinos.
Un saludo cordial,

El equipo de SD Distribuciones.

Y un link a las novedades que estarían llegando, con precios y portadas:

http://ar.sddistribuciones.com/newsl...ini_enero.html


Ahora quedan las preguntas: ¿qué pasa con el año y meses que separa el último pedido del que vendrá en Marzo? ¿por qué la ausencia de varios títulos publicados por Ovni Press?

En breve trataremos de informarlos.

3 comentarios:

  1. Muy buena info Colossus!!!
    Aca en Cordoba vaios seguimos tu blog, muy buena info! Al momento!
    Faltan varios titulos alli, estaria bueno saber que pasara con lo de Ovni, si llegaron a un acuerdo, asi que si sabes algo colossus, somos muchos los que estamos al pie del blog, Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Por ahora se sabe que los comics editados por Ovni no van a entrar editados por Panini. Pero aun no se sabe que va a pasar con las series que Ovni publico un par de números (X-Men, Punisher, Daredevil).

    En cuanto tenga nueva info, la subo.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola necesito direccion en cordoba para conseguir albun y figus de gragon ballZ serie dorada

    ResponderEliminar