28 ene 2013

MARVEL ARGENTINA: PLAN EDITORIAL OVNI PRESS

Ovni Press a largado con su plan editorial para la primera mitad del 2013, y acá les dejo las novedades:

Se lanzara la mini serie del Maravilloso Mago de Oz, bastante aclamada por el público, que al igual que Iron Man saldrá junto a los diarios (uno de ellos será Cronica). A esto se le suma un proyecto sorpresa, que puede llegar a ser algo relacionado a Wolverine por su próxima película.

Cierre oficial de Spider-Man, Avengers y Wolverine. En el caso de Avengers quedando sin editar el cruce con AvsX.

Conclusión del evento del año, con la edición en tomos de AvsX y Versus, el cual tiene a confirmar los comics que estarán en ellos, se sabe que va a incluir todos los Nº que faltan de Uncanny X-Men.

Nuevas series enmarcadas en Marvel Now: Avengers (incluye Avengers y New Avengers), Superior Spider-Man (incluye Superior Spider-Man y Avenging Spider-Man, obviamente a partir del Nº 16), y All-New X-Men (incluye All-New X-Men y Uncanny X-Men).

Wolverine (incluye Wolverine y Savage Wolverine), Deadpool y se continua con Walking Dead (aunque no sea de Marvel, la nombro igual)

En formato tomo saldran las nuevas series Uncanny Avengers, Iron Man y Hulk. Las mismas contaran entre 4 a 6 Nº USA.

Se completará Avenging Spider-Man hasta llegar al Nº 15, Saldrá un nuevo volumen de Wolverine and The X-Men, pero no se confirma cuantos números tendrá. Y obviamente va a llegar Age of Ultron.

El Universo Ultimate llega con Novedades: dos nuevos volumenes de Ultimates y Ultimate Spider-Man, además de la serie limitada de Ultimate Iron Man (no es que sale Iron Man 3, no? jajaja¡¡)

Llega la tercera parte de Marvel Zombies, y la segunda de Kick-Ass. Además de una nueva mini serie de Hellboy.

Y por último, un nuevo volumen de Aventuras Marvel: Iron Man y Avengers. Además de los tomos recopilatorios de Walking Dead.

Un poco surtido y para todos los gustos. Por lo visto Punisher y Daredevil no anduvieron bien en ventas, así que por ahora no veremos la continuación de ninguno de ellos.

3 comentarios:

  1. mmm, no esta mal el plan editorial, sólo espero que no salteen o dejen colgados a los lectores. Veo que Thor y Ironman fueron dejados de lado, me imagino que Ironman tiene su serie porque viene su pelicula como respaldo. Es bastante ambicioso el plan editorial para sólo 5 meses, dado que actualmente publican a cuentagotas. Ojala este 2013 recapaciten y hagan las cosas pensando en los lectores comiqueros.

    ResponderEliminar
  2. estoy medio bajoneado por punisher ke no la continuaron & mas aun bajoneado todavia por Daredevil ke me hubiera encantado un segundo tomo mark waid estan brillanteeee, & con respecto a las nuevas publicaciones, una serie regular para deadpool en argentina si señorrrr!!!! eso es un noticion nos tiraban migajas nomas ahora es regular ke groso & tmb agregar ke es bastante surtido hay para todos un trozo jajajaaj aguante !

    ResponderEliminar
  3. De Avengers anunciaron que publican de 27 al 30 en los tomos de Versus, o sea que salen 4 de los 7 cruces con AvsX...

    ResponderEliminar