30 ene. 2013

LLEGA LA PELÍCULA ANIMADA DE LOS INHUMANS

MarveL ha anunciado ayer a la tarde que el 23 de abril de este año la división de animación Marvel Knights lanzará directamente a DVD una película animada de Los Inhumans, esta será la primera vez que se realice una peli de dichos personajes. ¿Podría ser esta la película de los Inhumanos que llevaba tiempo rumoreándose? Sea como fuere, a continuación os dejamos la carátula del DVD, la sinopsis oficial y el contenido extra del DVD.

Los Inhumanos siempre han sido una de las rarezas más perdurables de Marvel. Una raza de extranjeros genéticos que viven apartados en su reino isla de Attilan, prefiriendo no mezclarse con el mundo exterior. Aunque suene extraño, sus mutaciones genéticos son auto-inducidas. Cada humano, como parte de un ritual de mayoría de edad, se expone durante un tiempo a la Niebla Terrígena, una extraña sustancia que proporciona poderes de otro mundo, algunos extraordinarios, otros monstruosos. Pero ahora el reino de Attilan está bajo un ataque interno y externo. ¿Podrá la Familia Real, liderada por Black Bolt, repeler a los invasores foráneos que atacan sus defensas exteriores, así como a la amenaza interna del hermano loco del Rey, Maximus el Loco? Esta popular serie toma un reparto clásico de personajes de Marvel y les infunde una sensibilidad moderna que incluye política internacional y una sentido de sistemas de clases. Oscura y fuertemente persuasiva, Los Inhumanos es una historia que no será olvidada en poco tiempo. Como características extra, el DVD incluye Un Vistazo a Los Inhumanos, con el guionista ganador de un Eisner Paul Jenkins, el Jefe Creativo de Marvel Joe Quesada y la Supervisora de Producción Kalia Cheng.

Obviamente, la película adapta la historia escrita por Paul Jenkins y dibujada por Jae Lee, bajo el sello Marvel Knight: Inhumans, que hace poco fue publicada por Panini en su Colección Extra Super Heroes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario