4 ene 2013

GUARDIANS OF THE GALAXY: RUMORES DEL CASTING

Ya era hora de que se hablara seriamente de la película de los Guardians of the Galaxy, y esta semana salió con todo con respecto al casting. A continuación, les dejo las novedades:

- Hay tres nombres que suenan para interpretar a Drax, The Destroyer. Ellos son:  Brian Patrick Wade (trabajo en la película The Guardian y varias series), Dave Batista (una antigua estrella de la WWE)  e Isaiah Mustafa (trabajo en varias series), .


- También el papel de Star-Lord esta siendo muy codiciado. Otra lista de actores esta en la pelea por interpretar a dicho personajes: Jonh Krasinski (uno de los protagonistas de la serie The Office) Joseph Gordon-Levitt (trabajo en The Dark Knight Rise) y Michael Rosenbaum (quien interpretara a Lex Luthor en Smallville). Pero la lista no termina ahí... también se a confirmado que Joel Edgerton (Warrior), Jack Huston (Boardwalk Empire), Jim Sturgess (Cloud Atlas), Lee Pace (El Hobitt: Un viaje Inesperado) y Eddie Redmayne (Los Miserables) han firmado acuerdos para realizar pruebas para el papel de Peter Quill. Pero la lista sigue, también están interesados Garrett Hedlund (Tron Legacy), James Marsden (X-Men) y Sullivan Stapleton (Animal Kingdom).


- Por otro lado, James Gunn, el director de la película ya dijo que Iron Man y Nick Fury no van ha aparecer en dicha peli, quien si podría estar es Cosmo. Además, dejo entender que no se usaran los diseños de Steve McNiven para la película.

El estreno de Guardians Of The Galaxy será el 1º de Agosto de 2014, así que este año estará lleno de rumores... igual creo que a todos nos interesa saber quien hará de Gamora, y como vestirá, jejeje¡¡¡

3 comentarios:

  1. tambien se rumoreo ke "bradley cooper" era candidato para star lord, hubiera estado genial !

    ResponderEliminar
  2. Con demasiada frecuencia me han remitido pacientes cuyo lupus requiere dosis
    excesivas de esteroides, estos son" para la salud y el miedo tambin consumen cucharas. Tylenol helped the pain of the small blood vessels. It may have a form of cardboard.

    Take a look at my homepage - lupus treatment Columbus Jct

    ResponderEliminar
  3. En el comienzo de Boardwalk Empire con Michael Shannon me pareció muy atractivo y es muy interesante como la Ley seca resulta un regalo caído para Nucky Al Capone y demás en sus planes para controlar Atlantic City, la serie es un agasajo que vale la pena ver y el final uff, gran serie

    ResponderEliminar