14 jul 2012

MARVEL ARGENTINA: YA ESTÁN DISPONIBLES LAS NOVEDADES

Para aquellos desafortunados que no pudimos ir al Animate 2012, ya pueden secar las lagrima porque ya se encuentran disponibles la primer tanda de novedades (la segunda, seguramente, cuando termine la Feria del Libro Infantil).


AVENGING SPIDER-MAN
Páginas: 72. $ 39.90
ESPECIAL (ONE-SHOT)
Guión: Zeb Wells
Arte: Joe Madureira

Contiene: Avenging Spider-Man Nº 1 -  3 (Enero – Marzo 2012)
¡Esto es lo que estabas esperando! ¡Una historia del trepamuros a pura acción y humor! Spider-Man y Red Hulk tienen que enfrentarse a una invasión de Moloides… ¡en medio de la maratón de Ne w York! El objetivo de las criaturas de las profundidades es nada menos que el alcalde J. J. Jame son, ¡el iracundo detractor del arácnido!


SPIDER-MAN: PRIMERA TEMPORADA  
Páginas: 104. $ 59.90

ESPECIAL (ONE-SHOT)
Guión: Cullen Bunn
Arte: Neil Edwards

Contiene: Spider-Man SEASON ONE (Mayo 2012)
El cerebrito Peter Parker sueña con ser famoso, como cualquier estudiante de  secundaria. Cuando una araña radioactiva lo muerde, ocurre un milagro de la ciencia, y obtiene sorprendentes poderes arácnidos. Peter se convierte en Spider-Man, ¡para aprender que ser una celebridad es una espada de doble filo! Pero cuando un ladrón que arrogantemente deja escapar termina asesinando a su querido Tío Ben, Peter aprende una lección todavía más difícil: ¡Grandes poderes conllevan grandes responsabilidades!
¡UNA NOVELA GRAFICA completamente nueva que actualiza el origen -y los primeros días del icónico superhéroe que redefinió a la cultura pop!




UNCANNY X-MEN Nº 2
Páginas: 48. $24
Guión: Kieron Gillen
Arte: Brandon Peterson y Carlos Pacheco
Contiene: Uncanny X-Men Nº 3 – 4 (Febrero – Marzo 2012)

El “Equipo Extinción” de Cíclope, formado por los mutantes más poderosos de la Tierra, se enfrenta a su primer desafío: El Señor Siniestro. Sobrepasados por las infinitas copias de Siniestro y preparándose para la llegada de un grupo de Celestiales enojados, esta es la oportunidad del Equipo de Extinción de probar que son los héroes más poderosos de la Tierra. ¡¡Además un nuevo encuentro con la Falange!!

AVENGERS Nº12
Páginas: 72. $ 34
Guión: Brian M. Bendis
Arte: Gabriele Dell´Otto
Contiene: New Avengers Annual 2011 (Septiembre 2011) y Avengers Annual 2011 (Enero 2012)

¡LA ADVERTENCIA!
En los primeros números de la serie vimos como Simon Williams, alias Wonder Man, ha declarado –a quien quiera escucharlo- que los Avengers no son buenos para el mundo. ¡Ahora ha tomado cartas en el asunto! Junto a un grupo de héroes renegados se enfrentará a los héroes más poderosos de la Tierra, argumentando (con razones muy convincentes) que los Avengers no deben seguir existiendo… ¿Logrará su cometido?

1 comentario:

  1. tengo una pregunta... spiderman primera temporada... trae los comics anteriores donde estaba hawkeye she hulk & capitan america, o este nuevo es una nueva historia? como es parece... una recompilacion por lo de "one shot" gracias !

    ResponderEliminar