14 jul 2012

CCI: MARVEL TV

Nueva ronda de paneles de Marvel en la Comic - Con de San diego, hoy comenzamos con todo lo que tiene que ver con los proyectos para televisión.

- La idea central de Hulk and the Agents of SMASH, es hacer ver a Hulk como un heroe. En el show podremos ver a Red Hulk, She-Hulk, A Bomb, Skaar, entre otros personajes. La serie se estrenará en e 2013.

- Avengers: Earth´s Mightiest Heroes no fue cancelada, la serie había sido preparada para tener solo 52 episodios.

- Marvel´s Avengers Assemble seguirá la continuidad de su antecesora. Se mostro un corto, en donde se podía ver a Fin Fang Foo atacando New York, y llegan Iron Man, Thor y luego el capi con Hulk y Hawkeye.

- La linea Marvel Knight continuara con la Segunda temporada de Astonishing X-Men de Whedon y Cassaday, pero también habrá nuevas adaptaciones: Wolverine: Origin, Wolverine: Weapon X (de Jason Aaron), Inhumans, Eternals (de Gaiman y Romita Jr.) y Ultimate Wolverine vs. Hulk.

- Se mostró un lip de Ultimate Spider-Man, en donde se pudo ver a Spidey junto a Cage, Iron Fist, Nova y White Tiger luchando contra un grupo de villanos entre los cuales estaba Kraven, Rhino, Lizard, entre otros.

- También aparecerá Spider-Ham escapando de Loki y varios Asgardianos que saldran a la caza del personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario