14 jun 2012

REEVOLUTION: EL PLAN MAESTRO DE MARVEL

Ayer les comentaba los rumores acerca de los movimientos de guionistas y escritores que Marvel prepara para la finalización de Avengers Vs. X-Men, pero parece que eso es solo la punta del iceberg.

A principio de año, Marvel lanzo ReEvolution que en un principio solo abarcaba a los comics digitales, pero parece que ahora abarcara a todo el universo marvel, ya que el próximo septiembre saldra un comic con dicho título, y en el cual estaran involucrado todas las cabezas creativas de la editorial: Bendis, Hickman, Fraction, Aaron, Gillen (salvo Ed Brubaker... o por ahora él no estará).

Más alla de lo adelantado ayer, también se confirmo que Jason Aaron deja Hulk, y esta serie podría ser cancelada, también Uncanny X-Force comenzaría con un nuevo Nº 1 siendo parte de esta ReEvolución, pero sin Remender, quien también abandona Venom.

Casi todos los implicados en esto han salido a aclarar que no se trata de un reinicio del universo como sucedió en la competencia, sino que se trata del punta pie inicial para las historias que Marvel contara durante el próximo lustro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario